Scientia en las ondas

En pleno mes de Julio, y para que no decaiga la fiesta, Scientia ha decidido dar un pasito más en su afán por divulgar la Ciencia y saltar a las ondas. Hace unas semanas, la conocida periodista Marta Ferrero perteneciente a Onda Regional de Murcia, una emisora de radio que desde hace años ha decidido apostar fuertemente por la Ciencia, se puso en contacto con el autor de este blog y rápidamente llegamos a un acuerdo para que durante los dos meses de verano (Julio y Agosto), un servidor haga una colaboración semanal.

En dicha colaboración, que estará enmarcada dentro de una sección llamada “Scientia” incluida en el programa “Murcia y compañía” que dirige Miguel Masotti, charlaré con Marta Ferrero durante aproximadamente 10 minutos de diversos aspectos relacionados con la Ciencia.

Los temas a tratar serán muy diversos y, aunque muchos de ellos versarán sobre cosas que ya hemos comentado en el blog, también hablaré sobre nuevas noticias que se vayan produciendo en el mundo de la Ciencia durante estos meses.

Debido a lo expuesto, y para que los que quieran escuchar las entrevistas puedan hacerlo no solamente en el programa que se emite los viernes aproximadamente a las 10.40 h. de la mañana en Onda Regional de Murcia (105.3 Mhz), sino que también puedan acceder a ellas desde el blog, he decidido abrir una nueva sección en esta web llamada “Scientia en las ondas” en la que iré poniendo todo los enlaces a dichas entrevistas.

Pues bien, como todos ustedes saben soy fiel amante del refranero español y, como dicen que “quien da primero, da dos veces”, Marta y yo hemos decidido empezar fuerte y hablar en la primera entrevista sobre el “Caso Actimel”. Si quieren saber a qué me refiero…pinchen en el siguiente enlace:

Programa 1.- (o6/07/2012) “La verdad sobre el Actimel y su ayuda al sistema inmunitario

Jose

About these ads
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Scientia en las ondas

  1. catalina28 dijo:

    Este gobierno que tan en orden quiere ponerlo todo debería también ser igual con este tipo de cosas.

  2. Muchas felicidades, José! Eres la prueba de que no sólo el mercado se rige por futbolistas y otros deportistas, que también se fichan los mejores profesionales de otras áreas.

  3. María dijo:

    Genial :) Es una buena forma de llegar también a todos aquellos que no utilizan internet como medio de información, esperemos que pronto no sea sólo en una radio autonómica ;)

  4. Muchas gracias José Manuel. Sigo tu blog casi diariamente y me encanta. Aquí tienes un oyente más desde Zaragoza. Mucho ánimo y sigue con esta fantástica labor. De un aprendiz de tecnólogo de los alimentos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s