¡¡Acho vamos terceros en los Premios Bitácoras…por ahora!!

Queridos amantes de la divulgación científica y gente de buena fe,

¿Os acordáis del delirante post “Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácoras”? Pues bien, parece ser que logré convencer a muchos de ustedes para que apoyaran este proyecto de divulgación científica llamado Scientia y han decidido depositar su confianza en este blog.

La prueba de lo que estoy diciendo es lo que hoy les traigo a Scientia. Ayer Bitácoras.com publicó la segunda clasificación parcial correspondiente a la categoría Mejor Blog de Ciencia que promueve Repsol y, como pueden comprobar a continuación, este blog ocupa la tercera posición.

  1. Eureka
  2. Gaussianos
  3. SCIENTIA
  4. Medciencia
  5. Hablando      de Ciencia | Artículos
  6. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)
  7. Amazings.es
  8. TocaMates
  9. Cibermitanios
  10. El Grafito Histórico

Ver el resto de clasificados para esta categoría

Les puedo asegurar que, dejando aparte el tono humorístico habitual de este blog, este resultado es para mí una satisfacción personal enorme y que jamás hubiese imaginado… pase lo que pase en siguientes clasificaciones. ¿Y a partir de ahora qué? Pues como se clasifican solamente los tres primeros para la gran final, y la competencia es muy dura, no debemos confiarnos. Por ello les pido que dediquen 5 minutos de su preciado tiempo para que voten a Scientia como mejor Blog de Ciencia. En este enlace tienes toda la información para apoyarme…¡¡acho vamos y vota!!

De todas formas, si tienes alguna duda sobre si debes apoyar o no a este blog, te recomiendo que vuelas a leer Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácoras” y así podrás entender por qué mi mujer, mi jefe, las grandes multinacionales alimentarias y cosméticas, mi hija, los murcianos, mi amigo Dani, mis alumnos y hasta en gran Sauron están cabreados conmigo…¡¡qué poco sentido del humor!!

Una última cosa. No todo lo voy a dejar en sus manos así que yo también me he autoimpuesto deberes para seguir escalando posiciones en los Premios Bitácoras. Como ya les informé previamente mañana empieza el mayor evento de divulgación científica del año, #Bilbao2012, y tengo el honor de participar en él. Aquí les dejo el programa definitivo pero les voy a contar un secreto.

Muchos de los blogueros que ocupan las principales posiciones en la segunda clasificación  parcial de los Premios Bitácoras correspondiente a la categoría Mejor Blog de Ciencia se encuentran alojados en el mismo hotel que yo… y creo que voy a hacerles una visita personal. ¿Se acuerdan ustedes del libro de misterio “Asesinato en el Orient Express” escrito por Agatha Christie? Chicos, dormid con un ojo abierto…

Gracias por todo amigos. Sois grandes y recordad, aquí estamos para pasarlo bien… que a nadie se le olvide.

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡Acho vamos terceros en los Premios Bitácoras…por ahora!!

  1. Ricky dijo:

    Acho? No seréis de Murcia o Cartagena, por casualidad :D

    Enhorabuena por el blog!

  2. Acho, Ya mas convencio, ya tiés otro botico. La verdad es que no lo ponen nada fácil.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s