¡¡Árbitro la horaaaaaaaa!!

¡¡Arbitro, por Darwin, pita el final que vamos primeros en la clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2012 y este partido parece que nunca va a acabar!!

Sí, lo que han leído, por primera vez desde que empezó esta eterna votación que proporcionará el nombre de los tres blogs de Ciencia que pasarán a la gran final de los Premios Bitácoras 2012 que se celebrará en La Casa Encendida de Madrid el próximo 23 de Noviembre, SCIENTIA se ha encaramado a la primera posición provisional de la clasificación…¡¡qué momentazo!!

Escuchen una cosa. Sé que hay que ser prudente, que seguramente los de detrás nos pasarán porque además de ser muy buenos blogs vienen apretando fuerte, que además esto es un blog personal y me cuesta mucho conseguir cada voto… pero por todo eso dejen que disfrute este momento y que además le pida al árbitro, a gritos, que dé por concluida esta agonía.

Yo por si acaso no vuelvo a ver esta imagen la he impreso, se lo he contado a mis alumnos, a mi prima la de Cáceres, a los amigos del fútbol, a la señorita de mi hija, al vecino del quinto…

Hablando en serio, después de cuatro semanas de votaciones, la clasificación parcial número 4 correspondiente a la categoría Mejor Blog de Ciencia está como sigue en sus diez primeras posiciones:

  1. SCIENTIA
  2. Gaussianos
  3. Eureka
  4. Medciencia
  5. gominolasdepetroleo
  6. Hablando de Ciencia | Artículos
  7. TocaMates
  8. Cibermitanios
  9. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)
  10. Portada | Naukas

Pero como aún queda mucho, y el peligro lo tenemos muy cerca, hoy les vuelvo a pedir que hagan un esfuerzo, el penúltimo, y apoyen a SCIENTIA votando en este enlace o en el siguiente icono. Sí, ya lo sé, es un follón el votar… pero no dirán que cada semana no me lo curro con esta campaña de marketing que me estoy sacando de la manga.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Además, debo reconocerles que tras ganar el PremioTesla hay gente que ha impugnado el post con el que comencé a pedirles el voto para los Premios Bitácoras “Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácoras”.” porque en él de decía que un murciano no había levantado ninguna estatuilla desde que Paco Rabal ganó un Premio Goya… y después de lo ocurrido en Naukas Bilbao 2012 eso ya no es cierto… pero como ya les dije la semana pasada Esto es la guerra, y en la guerra vale todo”.

Antes de acabar me gustaría una vez más agradecerles de nuevo el cariño que le están dando a este proyecto porque, pase lo que pase, todo su apoyo me hace ver que el esfuerzo profesional y personal que supone escribir un blog como el que ustedes están leyendo merece muchísimo la pena.

Bueno señores les dejo que estoy mirando hacia atrás y veo venir a los blogs que me persiguen y dan miedo así que…¡¡ARBITRO LA HORAAAAAAA!!

Jose

Nota: El lunes pienso publicar un post de transgénicos en el que me voy a despachar a gusto contra unos cuantos que me tienen “encendido”… aunque me temo que esos ya no me votan.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡Árbitro la horaaaaaaaa!!

  1. Tranquilo, Jose. Cuando leas mi próximo post te quedarás relajado; los que estarán inquietos serán tus rivales. No concibo otros finalistas para estos premios Bitácoras que Eureka, Gaussianos y tú. Ya me haré cargo de que sea así, paciencia. Luego ya con el jurado final la cosa estará más complicada porque mi favorito es Eureka (sí, lo siento queridos lectores del Dr. Nicolás, en esta ocasión Scientia y EPAP no se acarician las amígdalas). Pero todo a su tiempo.

    Mi más sincera enhorabuena, tanta gente no puede equivocarse y esto demuestra que eres todo un crack. Un ‘number one’ sin discusión.

    Un abrazo

    PS.- Definición de amígdala para los mal pensados: http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%ADgdala_cerebral

  2. Totalmente de acuerdo en el sentido de la entrada del Dr Nicolás: además de ocupar una meritoria 7ª posición en ciencias (lo que hace que halla 3 blogs de murcianos en el top ten) http://www.tocamates.com está tercero en educación, i.e., “ARBITRO….”
    Enhorabuena por la primera plaza, y sobre todo por el pedazo de blog (aunque mi Nº 1 es Gaussianos :P )

  3. Pingback: No pares sigue sigue…no pares sigue sigue… | SCIENTIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s