No pares sigue sigue…no pares sigue sigue…

Lo prometido es deuda y un viernes más les traigo una nueva actualización de la clasificación de los Premios Bitácoras 2012 correspondiente a la categoría Mejor Blog de Ciencia.

¿Se acuerdan cuando la semana pasada le pedíamos al árbitro de esta votación, más larga que un día sin pan por cierto, que pusiese fin al partido? Pues como estaba comprado por nuestros rivales no nos hizo caso y nos han metido un gol por toda la escuadra en el último minuto… por lo que debemos seguir luchando en la prórroga.

A pesar de que esta semana hemos bajado un puesto, pasando del primer lugar al segundo, Scientia continua estando dentro de los tres primeros puestos que dan derecho a acceder a la gran final… pero por detrás vienen amenazando grandes blogs que aprietan mucho.

Después de cinco semanas de votaciones, la clasificación parcial número 5 correspondiente a la categoría Mejor Blog de Ciencia está como sigue en sus diez primeras posiciones:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. Medciencia
  5. TocaMates
  6. gominolasdepetroleo
  7. Hablando de Ciencia | Artículos
  8. Cibermitanios
  9. Portada | Naukas
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Como han podido observar, este semana nos adelantado Eureka, el gran blog de astronomía de Daniel Marín… pero aún queda mucho para que esto acabe así que vamos a continuar luchando hasta el final porque ya que nos metimos en la guerra pues moriremos matando…y vamos a empezar a usar la guerra sucia, el sitio donde Scientia mejor se mueve.

Las estrategias que en este blog he utilizado para buscarle las cosquillas a L´Oréal, Danone, Mercadona, Kaiku y demás empresas se van a quedar en nada al lado de lo que le tengo preparados a mis contrincantes. Preparaos amigos que vais a pasarlo mal, muy mal… porque en Bilbao un servidor os hizo comprometedoras fotos que poco a poco irán saliendo durante esta semana.

Queridos lectores de Scientia, llegados a este punto ya no podemos parar así que echen el resto, voten a Scientia y lleven al blog a la gran final… les pagaré con creces con unos Actimeles para todos. Para ello solamente tienen que pinchar en el siguiente icono… o leer el post “Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácoras”.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Nos leemos en una semana y recuerden que pasaré lista así que…”NO PARES SIGUE SIGUE”.

Jose

About these ads
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No pares sigue sigue…no pares sigue sigue…

  1. Jaja, A mí, más miedo que las fotos comprometedoras es el talio de @DaniEPAP. Miedito que tengo :)

    Por cierto, qué suplicio lo de los Bitácoras…en buena hora me metí yo en este berenjenal. Y pensar que quedan dos semanas…

  2. pepejavier dijo:

    ¡Si es que hay que agradecerte hasta la campaña de marketing!
    ¡No pares tú tampoco en esta magnífica labor de ir aclarandonos algunas ideas!
    Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s