Clasificación Parcial VI de los Premios Bitácoras: llega el sprint final

Sé que ustedes tienen muchas ganas de que finalicen las votaciones de los Premios Bitácoras 2012 y deje de darles la lata para que apoyen al blog, pero les puedo asegurar que yo tengo las mismas o más. Sin embargo también es cierto que cuando uno toma una decisión debe llevarla hasta el final –aunque no siempre eso hay que llevarlo a rajatabla- y ya que quedan menos de 15 días para que finalice la votación popular no va a ser un servidor quien abandone el combate a muerte que desde hace meses estamos librando con los grandes blogs científicos de la blogosfera… y más cuando por ahora seguimos estando entre los tres puestos que dan acceso a la gran final.

En esto contexto ayer se hizo pública la sexta clasificación parcial de los Premios Bitácoras en la Categoría de Ciencia y así han quedado los diez primeros puestos:

  1. Eureka
  2. SCIENTIA
  3. Gaussianos
  4. TocaMates
  5. Medciencia
  6. gominolasdepetroleo
  7. Hablando de Ciencia | Artículos
  8. Portada | Naukas
  9. Cibermitanios
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Como verán Eureka sigue ahí, instalado cómodamente en la primera posición y un servidor a su rebufo esperando que desfallezca, cosa que veo difícil salvo que caiga en la trampa que le voy a tender y que ni él mismo se lo espera… pero no nos equivoquemos, el peligro viene por detrás ya que hay blogs que avanzan a pasos agigantados amenazando con sacar a SCIENTIA de los tres primeros puestos.

Debido a ello, y a que entramos en la recta final, les pido un último esfuerzo para poder esprintar con fuerza y acabar con éxito esta larga, dura y agónica etapa de más de dos meses que son los Premios Bitácoras… así que si conocen a algún inconsciente que aún no haya votado a SCIENTIA ayúdenlo, llévenlo por la senda del bien y siéntenlo a leer el post “Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácorasdonde tienen todas las instrucciones y razones para votar al blog… o pinchen en el siguiente icono.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Eso sí, si aun así ven que el susodicho se muestra reticente a votar al blog no duden en obligarlo a apoyar este proyecto de divulgación científica utilizando otras artes… que en este blog ya saben que nos andamos con chiquitas. Nos vemos el viernes que viene.

Jose

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Clasificación Parcial VI de los Premios Bitácoras: llega el sprint final

  1. Sé que no me lo merezco, pero te agradezco de detalle -que NO tienen otros- de poner los diez primeros clasificados para que aparezca mi blog. Pero ahora que lo pienso, no sé si es un detalle o que te gusta verme hundido en último de la lista… :-P

    Que pasen rápido estas dos semanas.

    PS.- Intenta conseguirme el domicilio del jurado y alguna foto. Nada más. El dinero ya me ha llegado.

  2. Acojonado me tienes con la trampa :)

  3. Pingback: !!CUIDADO CON LAS BEBIDAS ENERGIZANTES¡¡ « REPORTEROS EN MOVIMIENTO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s