Clasificación Parcial VII de los Premios Bitácoras: quedan 4 días…

Sabía yo que Don Vito nunca falla. Como ustedes bien recuerdan, en el post donde les informaba sobre la sexta clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2012 en la Categoría de Ciencia tuve que amenazar veladamente a todos aquellos que no han apoyado al blog con una imagen del grandioso Marlon Brando en “El Padrino”… y ha tenido efecto.

En la séptima clasificación parcial, y a falta de unos pocos días para acabar la votación popular que concede a los tres primeros clasificados el acceso a la gran final, SCIENTIA se ha encaramado al primer puesto de la misma tal y como pueden ver a continuación.

  1. SCIENTIA
  2. Eureka
  3. Gaussianos
  4. TocaMates
  5. gominolasdepetroleo
  6. Cibermitanios
  7. Medciencia
  8. Portada | Naukas
  9. Hablando de Ciencia | Artículos
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Dejando a un lado el tono irónico habitual de estos post dedicados a informarles sobre la situación de los Premios Bitácoras, me gustaría decirles una cosa muy en serio. Es para mí un verdadero honor y un privilegio saber que ahí fuera hay muchas personas que no solamente leen SCIENTIA sino que además pierden unos minutos de su tiempo apoyando este proyecto. Gracias de todo corazón.

Pero aunque hayamos ganado una pequeña batalla aún no ha acabado la guerra. Nuestros más directos rivales, y algún día les contaré que excepcionales personas y grandes blogueros pero eso hoy no cuenta, están tirando la casa por la ventana haciendo agresivas campañas de marketing para desbancarnos de esa primera posición… y eso no lo podemos consentir.

Sé que están hasta las narices de los Premios Bitácoras, y no se pueden ni imaginar hasta donde estoy yo, pero a falta de solamente 4 días para que se acabe el periodo de votaciones no podemos arrojar la toalla. Por ello les pido un último esfuerzo para poder acabar con éxito esta larga, dura y agónica etapa.

Aquí tienen “Las 10 razones por las que “debes” votar a Scientia urgentemente en los Premios Bitácorasdonde tienen todas las instrucciones y razones para votar al blog… o también pueden pinchar en el siguiente icono.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Concluyo pero antes les voy a dar un consejo. Como imagino que ustedes ya han votado, y si no pueden tener un problema, en estos últimos días tienen que salir a la caza del voto. Amenacen, sobornen, chantajeen… y si tienen algún problema silben que en SCIENTIA tardamos muy poco en dedicarle un post al impresentable que no vote este proyecto de divulgación científica. Lo siento, en este blog no sabemos ser políticamente correctos… ni queremos. “SEmos” así de bestias.

Jose

About these ads
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s