Atención: Llega la OCTAVA edición de “Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia”

Estimados lectores, hoy les traigo una gran noticia. Cuando publiqué en 2016 el libro “Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia” no podía pensar que iba a tener la aceptación que tuvo entre el púbico. Llegar a 7 ediciones en un breve periodo de tiempo fue algo espectacular. Pero lo que jamás imaginé es que casi tres años más tarde de la primera edición iba a recibir una llamada de José Ángel Zapatero, responsable de la Editorial Cálamo, para decirme que debido a la fuerte demanda se veía obligado a sacar una nueva edición: la OCTAVA. Sí, amigos. “Vamos a comprar mentiras” ha alcanzado la octava edición y ya está disponible de nuevo en sus librerías, en Amazon o en otras plataformas. Si todavía no lo han adquirido deben darse prisa en hacerlo…nunca se sabe si habrá novena edición.

Vamos a comprar mentiras - 8 edición.jpg

Antes de concluir quiero agradecer a todas las personas, colectivos o instituciones que han hecho posible que este sueño se haga realidad.

Un abrazo

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Atención: Llega la OCTAVA edición de “Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia”

  1. Manuel dijo:

    Porque tú lo vales Jose, bienvenida esa octava edición y ojalá que hagan falta muchas más. Gracias como siempre por ese enorme trabajo que haces.

  2. Justo dijo:

    Un libro excelente que me ha enseñado muchas cosas que no conocia, espero que sean muchas mas ediciones. Ayudando a mucha gente con esta valiosa información. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s