Journal of Feelsynapsis…un proyecto ilusionante

Hoy la Ciencia está de enhorabuena. Tras un trabajo de meses llevado a cabo por un grupo de blogueros, twitteros y divulgadores, la revista online gratuita de divulgación científica Journal of Feelsynapsis ve la luz.

La semana que viene se presentará en sociedad el primer número de este ilusionante proyecto dirigido por Quique Royuela, autor del Blog Feelsynapsis, y en el que se abordarán temas de enorme interés científico enmarcados en los campos de la genética, medicina, bioquímica, biodiversidad, zoología, biología molecular, etc., así como entrevistas a personajes de interés y análisis de noticias de gran relevancia.

En mi opinión, solamente el hecho de poner en marcha un proyecto de este tipo ya es una gran victoria para aquellos que pensamos que los avances científicos, además de llevarlos a cabo, es necesario que se cuenten de una forma amena, comprensible y atractiva para la población en general.

Si, además de ello, entre todos logramos que Journal of Feelsynapsis se difunda de la mejor manera posible llegando a ese sector de la población ávido de conocer los entresijos de las distintas ramas de la Ciencia que, a pesar de lo que nos quieren hacer creer algunos, es mayor de lo que podamos imaginar…el éxito está servido.

Desde su puesta de largo, en Scientia iremos dando puntual información de todo lo relacionado con esta gran revista científica…informaremos de la aparición de cada número, temas a tratar, incorporación de nuevos divulgadores…¡¡lo que el jefe mande!!

A nivel personal solamente tengo que agradecer a Quique Royuela el haberme propuesto colaborar en este proyecto. Sin embargo, y aunque es un honor el que haya confiado en mí, no sabe este gran divulgador donde se mete…tu lo has querido.

Les dejo con un adelanto de lo que va a ser Journal of Feelsynapsis…no dirán que no es para recibir la revista puesto en pie…o a “porta gayola”…

 

 

Todo un lujo…

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Journal of Feelsynapsis…un proyecto ilusionante

  1. En una cosa te equivocas, si que sé dónde me meto! glub! jajaja
    Gracias por formar parte de este sueño, digo, proyecto.

  2. Hummun Balder dijo:

    ¿Y en dónde hay que apuntarse?
    Como asiduo lector de su blog ( e impaciente la mayoría de los días por ver de Ud. una entrada nueva ) aprecio que su recomendación es muy digna de considerar y de seguir.
    Gracias por su impagable labor divulgadora y educativa.
    Su facilidad para que los legos y no tan legos en materia científica puedan asimilar conocimiento es innegable.
    Un saludo.

  3. Pingback: Scientia: 1 año, 100 post | SCIENTIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s