Mi entrevista más personal: “Scientia…a mi manera” [Podcast]

MicrofonoRadio1_16Por razones aun sin aclarar, y que me tienen con la mosca detrás de la oreja, en los últimos tiempos me están haciendo muchas entrevistas en distintas emisoras de radio relacionadas con los temas que trato en el blog. Por ello, y para que ustedes acaben hasta el gorro de mí, he decidido abrir una página en Scientia donde iré colgando cada una de estas entrevistas.

En realidad la idea no es nueva. El año pasado por estas fechas ya hice lo mismo aprovechando el espacio semanal que tuve en el programa “Murcia y compañía” de Onda Regional de Murcia (y que se repetirá en el próximo mes de Agosto) donde Marta Ferrero y un servidor charlamos en varias ocasiones. Si ustedes se lo perdieron, cosa que sería lo normal, pueden recuperar aquellas entrevistas en este enlace.

Nacho Tomás

Nacho Tomás

A pesar de que la gran mayoría de ocasiones podrán escucharme hablando de temas relacionados con la ciencia, para abrir la nueva temporada de “Scientia en las ondas” he elegido la entrevista que me hizo Nacho Tomás (@nachotomas) en su programa Tuit O’Clock” de Radio on line Murcia. ¿La razón? Porque fue una entrevista especial en la que se centró más en mi faceta personal que en la de divulgador… hasta me hizo elegir dos canciones que me definieran a la perfección.

Nacho Tomás es un tipo muy especial. Está metido en mil proyectos, le encanta el deporte, es muy familiar y, como bien dice en la biografía de su cuenta de twitter, está encantado de haber nacido… y eso refleja una forma de abordar la vida con la que me identifico plenamente. Quizás por ello en aquella entrevista nos lo pasamos en grande. Yo disfruté como un enano y él, según dice aquí, parece ser que también… y en un momento de locura transitoria me puso al frente de sus tuiteros imprescindibles del mes de Junio.

Sin más les dejo con “Scientia… a mi manera”, espero que les guste.

http://www.ivoox.com/scientia-a-mi-manera_md_2212933_1.mp3″ Ir a descargar

Jose

Nota: Si han tenido algún problema para escuchar el audio pulsen la opción descargar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.