III Curso de Redes Sociales desde la perspectiva profesional

Hace un año se puso en contacto conmigo Pedro J. Cuestas, Profesor Titular de la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad de Murcia. Me invitó a participar como conferenciante en el I Curso de Redes Sociales desde una Perspectiva Profesional de la Universidad de Murcia. Acepté inmediatamente. A pesar de la responsabilidad que tiene formar parte de un gran panel de ponentes de diversos ámbitos públicos y privados relacionados con la comunicación 2.0, me apetecía hablar a los alumnos del empleo de blogs como herramienta de divulgación y de desarrollo profesional.

Pues bien, si les estoy escribiendo este post es porque aquel curso no salió nada mal… hace 4 meses tuvo lugar la II edición y en unos días comienza la III edición de este curso.

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 22.24.02.png

A lo largo de 6 semanas reconocidos profesionales nos contarán las estrategias más apropiadas para el uso profesional de las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedln, Instagramy de blogs. El curso comienza el próximo 22 de febrero y se divide en 6 sesiones de cinco horas de duración que se impartirán en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en horario de 16.00 a 21.00 h. Concretamente tendrán lugar todos los miércoles desde el 22/02/2017 al 15/03/2017, el viernes 24/03/2017 y el miércoles 29/03/2017. Serán 30 horas de trabajo presencial en las que hará muchas novedades respecto a las ediciones anteriores.

Es cierto que, al igual que en las ediciones anteriores, los ponentes tienen gran experiencia en la docencia y gestión, amplia presencia en las redes sociales y trabajan o asesoran a diferentes empresas, organismos o colectivos para su exitosa integración en la sociedad de la información. Esto es una de las claves de que todo esté saliendo a pedir de boca. Sin embargo, si alguien tiene la culpa del éxito que está teniendo este curso es Pedro J. Cuestas, un líder que sabe motivar y manejar a alumnos y profesores grupo forma magistral. Pocas veces he conocido a alguien así. Pedro es un docente e investigador que tiene bien claro que la universidad no puede dar la espalda al mundo 2.0 y se esfuerza continuamente en establecer puentes digitales entre la sociedad y la universidad. Es el alma máter de un curso que se lo recomiendo encarecidamente.

Estimados amigos, si quieren acceder a más información sobre inscripción, matrícula, plazos, etc. solamente tienen que pinchar en este enlace… y si quieren conocer a algunos de los ponentes vean este vídeo que grabamos en una de nuestras sesiones de trabajo.

¡¡Nos vemos pronto en las aulas!!

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III Curso de Redes Sociales desde la perspectiva profesional

  1. Pingback: III Curso de Redes Sociales desde la perspectiva profesional | Consultorio de la Innovación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s