“Biociencias contra la COVID-19” (Vídeo)

Ayer viernes tuve el placer de participar en una jornada muy especial del ciclo de divulgación científica CIeNZA organizado por la Biblioteca Regional de Murcia y coordinado por el excelente divulgador científico Daniel Torregrosa. Este ciclo se viene desarrollando con gran éxito desde noviembre de 2017 y se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la cultura científica.

EaqCQMZXQAEsFlI

La jornada llevó por título “Biociencias contra la COVID-19” y en ella participaron también Encarna Guillén (genetista, pediatra, investigadora y docente) y  el propio Dani Torregrosa. El evento se pudo ver por el canal de You Tube de la Biblioteca Regional de la Región de Murcia y todas aquellas personas sordas tuvieron la oportunidad de seguirla gracias al magnífico trabajo de Lorena, la intérprete de signos perteneciente a la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia.

Captura de pantalla 2020-06-19 a las 21.11.55

El debate se alargó una hora y media y en él se abordó no solo la actualidad de la  COVID-19 sino también muchos aspectos del panorama científico actual. Además hubo un interesantísimo turno de preguntas.

Sin más les dejo con el vídeo de lo acontecido el pasado viernes pero antes quiero agradecerle a la Biblioteca Regional de Murcia y a Dani Torregrosa su implicación con la cultura en general y la divulgación científica en particular. Sois muy grandes compañeros.

Jose

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s