“Colloquium” con SCIENTIA en Divúlgame.net

photoDivúlgame es una plataforma de difusión científica en castellano que cuenta con dos vertientes: Divulgame.net y Divulgame.org. Divulgame.NET es un agregador social de enlaces de divulgación científica, en el que puedes compartir enlaces con la comunidad, votar otros y debatirlos con el resto de usuarios. Además de contar con un chat y un tablón de anotaciones en el que puedes discutir sobre cualquier tema concerniente a la web o la ciencia. Por otra parte, Divulgame.ORG es un blog colaborativo que nace con el propósito de traer los artículos sobre ciencia más interesantes y recientes de la blogosfera inglesa al castellano.

Pues bien, una de las características del equipo de profesionales de Divúlgame que más me atrae es que no paran de reinventarse. Continuamente proponen nuevos formatos, nuevos espacios, nuevas ideas…Por ello cuando recibí la llamada de Adrián Muñoz, unas de las personas responsables de Divúlgame, para ser el primer protagonista de una nueva idea que habían decidido poner en marcha, me alegré enormemente.

Adrián me propuso ser el primer invitado de Divúlgame a su nuevo espacio “Colloquium”, en el cual una persona relacionada con la ciencia se expondrá a las preguntas de los lectores de DIvúlgame. Como bien conocen los seguidores de SCIENTIA la interacción con el público siempre me ha encantado por lo que sin pensármelo dos veces acepté el reto.

Captura de pantalla 2015-05-28 a la(s) 19.15.41

Hasta el próximo lunes ustedes podrán formularme todas las preguntas que crean convenientes sobre aspectos profesionales… o personales. ¿Quieren ustedes que hablemos de ciencia? Lo haremos. ¿De política? También. ¿De cine? Faltaría más. De fútbol? Por supuesto. ¿De Gandalf? No, de traidores no hablo.

Si quieren participar en el “Colloquium” solamente tienen que  pinchar en este enlace y, tras registrarse en la parte inferior de la web, disparar con fuego. Pero cuidadito…que no haré prisioneros con mis respuestas.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s