Esta semana…¡triplete de conferencias en Logroño!

Hace unos años los murcianosnos propusimos conquistar España. Luego ya iremos a por el resto del Sistema Solar. De los exoplanetas pasamos, no nos molan. Pues bien, para alcanzar ese objetivo hoy parto hacia Logroño donde voy a tener al honor y la responsabilidad de impartir no una, ni dos, sino tres conferencias invitado por la Universidad de La Rioja y su Unidad de Cultura Científica.

La primera de ellas, dirigida al público en general, tendrá lugar el martes 9 de abril a las 19.30 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintanillo. Allí hablaré de “Verdades y mentiras de la alimentación del siglo XXI”.

D3NxxaLWAAAooqz.jpg-large-2.jpeg

La segunda irá dirigida al Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Rioja. Tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 11.00 horas también en el Aula Magna del Edificio Quintanillo. EL título de la conferencia será “¿Qué ventajas aorta la divulgación científica al PDI universitario? y la impartiré en el marco del curso de Formación PDI “Cómo divulgar investigación. Herramientas, recursos y medios”.

D3Nxl58WwAA_HmB.jpg-large-2.jpeg

Finalmente el mismo miércoles 10 de abril a las 16.45 horas, en el Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico, abriré las II Jornadas sobre divulgación científica del Grupo 9 de Universidades con la conferencia “La divulgación científica como herramienta de divulgación”. Irá dirigida a jóvenes investigadores.

Estimados tras mi inolvidable paso de hace unos meses por Logroño, será para mi un volver la la capital Riojana donde tengo grandes amigos. Me encantaría que, si les viene bien, se acercaran a alguna (o mejor a todas) las conferencias. Les prometo que lo pasarán bien… y si no me creen pregúnteles a la gente que tuvo el detalle de venir a escucharme el año pasado a Logroño.

captura-de-pantalla-2018-07-25-a-las-9-10-54.png

Antes de finalizar quiero agradecer a la Universidad de la Rioja y a su Unidad de Cultura Científica esta maravillosa invitación pero, sobre todo, quiero darles las gracias por la tremenda labor que están llevando a cabo en favor de la difusión del concimieento científico. Pocos centros conozco que lo hagan con tanta ilusión y efectividad.

¡Nos vemos en Logroño!

Jose

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s