Hace unos días tuve el honor de participar en el programa “Más de uno” de Onda Cero que dirige y presenta el grandísimo periodista Carlos Alsina.
No fue una entrevista más, ni en forma ni en fondo. Sentarse junto a Carlos Alsina, al que considero uno de los maestros del periodismo español, es un lujo… y si a eso le sumamos el “guión sorpresa” que había preparado Alberto Aparici, grandísimo divulgador científico y colaborador de “Más de uno”, el resultado es el podcast que hoy les traigo al blog.
Les recomiendo que no se pierdan el teatrillo relacionado con “Un científico en el supermercado” que preparamos en “Más de uno”…fue maravilloso. Para escucharlo solo deben pinchar en la siguiente imagen.
Espero que lo disfruten tanto como yo en los estudios de Onda Cero…y si. estás interesado en. hacerte con un ejemplar del libro lo tienes en librerías o pinchando en este enlace. ¡GRACIAS!
Jose
Pingback: Entrevista con Carlos Alsina (Más de uno) — SCIENTIA | Platino Ulloa