Una noche inolvidable: vídeo de la presentación en el Espacio Telefónica de “Un científico en el supermercado” (#Madrid)

Hoy les traigo un post muy especial. Se trata del vídeo de uno de los días más  emocionantes de mi trayectoria divulgadora, la presentación  de  “Un científico en el supermercado” en Madrid. El lugar elegido por la Editorial Planeta para este evento fue el maravilloso Espacio Fundación Telefónica de la capital española. Como maestro de ceremonias actuó el gran periodista científico Antonio Martínez Ron y entre el público se encontraban muchísimas personas pertenecientes tanto al mundo de la comunicación de la ciencia como a otros sectores. Incluso much@s amigos de la infancia se dieron cita en el Espacio Fundación Telefónica.

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 23.56.29.png

Imágenes cortesía de Fundación Telefónica. Fotos de Javier Arias

El evento tuvo tres fases claramente diferenciadas. En la primera de ellas expuse cómo se gestó Un científico en el supermercado”, los objetivos que persigo con el libro, el porqué del estilo empleado e incluso hice un pequeño adelanto del contenido de los 12 capítulos de los que consta mi última obra. A continuación respondí a todas las preguntas que el público quiso hacer. Finalmente estuve más de una hora firmando ejemplares de  “Un científico en el supermercado” en el Espacio Fundación Telefónica. Fue una noche inolvidable.

Antes de mostrarles el vídeo de lo que ocurrió en Madrid quisiera dar las gracias a todas las personas que me acompañaron en un día tan importante para mí, especialmente a Antonio Martínez Ron, a los representantes de la Editorial Planeta, a los miembros de la Fundación Telefónica y, por supuesto, a todos los amigos que me arroparon.

¡Ah! y a todos ustedes les voy a pedir un favor…dediquen un  rato a ver lo que ocurrió aquella noche. Ustedes no se arrepentirán y yo se lo agradeceré.

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una noche inolvidable: vídeo de la presentación en el Espacio Telefónica de “Un científico en el supermercado” (#Madrid)

  1. Pingback: Una noche inolvidable: vídeo de la presentación en el Espacio Telefónica de “Un científico en el supermercado” (#Madrid) — SCIENTIA | Platino Ulloa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s