Colágeno en polvo para las articulaciones: un experto nos aclara si sirve para algo

Cuando cumplimos cierta edad nuestras articulaciones empiezan pedir ayuda. Conocedoras de esta situación muchas empresas comercializan decenas de productos destinados a mejorar nuestros huesos, cartílagos, piel, etc. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce en el mundo de la “salud articular“… y hoy se lo voy a demostrar.

Para seguir leyendo pinchen aquí.

PDSj361XW1uXdnJ480ifV5.jpg

Este artículo forma parte de mi colaboración en Uppers.

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Escepticismo, Nutrición, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Colágeno en polvo para las articulaciones: un experto nos aclara si sirve para algo

  1. cris dijo:

    ¿Cuánto tiempo llevas sin publicar un artículo en tu blog? Que sepas que nos has decepcionado. Pensábamos que escribías para difundir información que sirviera de ayuda, pero parece ser que lo que buscabas era hacerte un poco famoso para obtener un dinerito fresco, como todos los del grupito que habéis formado alvándoos entre vosotros con vuestros libros, conferencias…

    • Hola Cris,
      En mi blog publico todas las semanas entre dos y tres posts. En todos ellos la fuente de información. principal soy yo mismo. Algunos de ellos son de mis intervenciones en radio, otros de mis colaboraciones con medios escritos, otros con TV, otros no son fruto de colaboraciones, otros son conferencias… No veo el problema ni sé a qué te refieres. Sigo difundiendo información incluso a más ritmo que en meses anteriores. ¿Por qué para ti la información no es de ayuda si procede de colaboraciones y sí es de ayuda si no colaboro con nadie?

  2. Pingback: Colágeno en polvo para las articulaciones: un experto nos aclara si sirve para algo — SCIENTIA | Platino Ulloa

  3. dora dijo:

    ¿Podrías comentar algo sobre la glucosamina completa? Me la aconsejó un médico y la tomo desde hace años con la sensación que estoy haciendo el tonto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s