Solamente una vez (Episodio XVI)

Nuevo capítulo del programa de Radio Nacional de España “Solamente una vez” que dirige Amaya Prieto y presentan Julio Valverde y la propia Amaya Prieto. Todos los jueves sobre las 16.30 h. y durante 15 minutos debatimos sobre temas muy diversos en la sección “Un científico en el supermercado”.

IMG_4780.jpeg

Los temas tratados el pasado jueves fueron la cronoalimentación , los alimentos enriquecidos en soja y los alimentos para regular la tensión.

Si quieren escuchar el programa solo deben pinchar en la siguiente imagen e ir al minuto 27:00. 

Captura de pantalla 2019-10-19 a las 11.08.28

Para el siguiente programa les pongo deberes. Formulen preguntas en nuestro contestador (91 346 10 61) o envíen notas de audio vía WhatsApp  (620 50 54 50). En el siguiente programa intentaré resolver sus dudas.¡¡No se corten!!

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Solamente una vez (Episodio XVI)

  1. Pingback: Solamente una vez (Episodio XVI) — SCIENTIA | Platino Ulloa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s