Pseudociencia en la cosmética (Vídeo)

Hace unos días estuve en la maravillosa localidad costera de Águilas donde se celebraba el Curso de Verano “Mirando al Mar” organizado por la Universidad del Mar (perteneciente a la Universidad de Murcia) y por el Ayuntamiento de Águilas. La organización fue impecable respetando al máximo todas las medidas de seguridad. Allí tuve el placer de impartir, bajo estrictas medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, la conferencia “Pseudociencia en la cosmética”.

Reconozco que a pesar de las circunstancias todo salió muy bien. El público se comportó de maravilla y salí muy satisfecho de la charla. Por ello hoy he decidido colgar el vídeo en SCIENTIA. Ahí va.

Antes de acabar este post quiero expresar mi agradecimiento a todos los asistentes que llenaron la sala para escucharme hablar de la “Pseudociencia en la cosmética” y hacer una mención  muy muy especial al director del curso Jorge Novella, universitario de raza, excepcional anfitrión y aún mejor persona. Águilas puede estar muy orgullosa de su hijo adoptivo.

Jose

Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pseudociencia en la cosmética (Vídeo)

  1. F. Maria dijo:

    Maravillosa charla, tanto en su contenido como en la forma de transmitirlo. Gracias por querer compartir tus conocimientos con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s