Primera Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras 2013: toca remontar

premios-bitacoras-2013-diario-de-un-londinense-viajes-blogYa ha salido la primera Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras 2013, en los que SCIENTIA participa en la categoría Mejor Blog de Ciencia.

Tras un par de semanas de votaciones el blog se encuentra en séptima posición… así que este año los seguidores de Scientia tenemos un nuevo reto: remontar hasta llegar a una de las tres primeras posiciones que dan acceso a la gran final y que en esta primera clasificación ocupan los blogs “Ciencia de sofá”, “Ciencia crítica” y “Gominolas de Petróleo”.

No me gusta estar el 7, no. Prefiero el 6, el 8, el 9 o el 99… pero no el 7. Ya solo falta ponerle las letras CR delante y quitarme la camiseta si remonto de penalti injusto en el minuto 94 al Elche. Sí, soy consciente de que estas cosas no debería decirlas cuando pido el voto teniendo mucho lector madridista…pero no, el 7 no. ¡Sacadme de ese puesto!

Que+grande+eres+Lo+mejor+de+El+FaryPara ganarme tu voto, y tras mucho pensarlo ya que el ridículo puede ser espantoso, he decidido que seréis vosotros los que elegiréis la canción de El Fary que he prometido cantar en la Gala Final de los Premios Bitácoras si logramos que Scientia llegue a ella.

Hasta ahora ya me he estudiado “Ese toro enamorado de la luna”, “La Mandanga” y “Apatrullando la ciudad”… ¿No sabes de qué te hablo? ¿Vives en otro mundo?¿No has leído Las 10 poderosas razones por las que estás “absolutamente obligado” a votar a SCIENTIA en los Premios Bitácoras 2013?

Os dejo que hoy es domingo y debéis cumplir con vuestras “obligaciones conyugales”… pero si crees que la labor de este blog durante este último año merece tu voto solamente te pido que pierdas 5 minutos de tu tiempo y sigue estas breves instrucciones…Sauron te lo agradecerá:

1) Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. También puedes identifícarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.

2)    Ya registrado e identificado haz click en este link o en la imagen siguiente.

Votar en los Premios Bitacoras.com

3)    Eh! No te confíes y observa que el nombre de SCIENTIA aparece la categoría de “Mejor Blog de Ciencia” (si no es así añade tú la dirección), rellena el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.

4)  Hecho.

Mil gracias. Nos vemos en siete días… con el mismo humor de siempre pase lo que pase.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Primera Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras 2013: toca remontar

  1. Hay un número peor que el 7, Jose… El 4. Ese sí que es una putada 😛

    Me gustaría mucha perder una final de los Bitácoras frente a Scientia. Significaría que EPAP llega a la final (un éxito total) y que solo pierde ante el MEJOR. 🙂

    Vamos, sea lo que sea, que no decaiga. Y a pasarlo bien.

    Salud!

  2. aqui_andamos dijo:

    Pues votado estás.
    Una pregunta Jose, ¿verías factible para alguien con otro tipo de estudios (yo hice teleco pero nunca me motivó esta rama) y que pasa de treinta, trabajando, empezar a estudiar química poco a poco digamos por la Uned o algo similar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s