II Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Vamos Rafa!!

rafa-nadal2

Ayer se publicó la II Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras en la categoría “Mejor Blog de Ciencia”… y poco a poco este blog va escalando posiciones. La remontada es posible: “Se puede. ¡¡Vamos Rafa!!”

horo5Desde la última semana Scientia ha subido dos posiciones y la quinta plaza ya es nuestra… solamente nos queda subir dos más y entramos en los tres primeros puestos que dan acceso a la final. Sin embargo, y aunque parezca tarea fácil, nada más lejos de la realidad. Los blogs que nos preceden son grandes… pero en Scientia no damos un paso atrás ni para coger carrerilla, así que seguiremos plantando guerra a los poderosos.

Además, si la semana pasada os supliqué que me sacarais del número 7 porque me recordaba a CR…el 5 tampoco me gusta. EL 5 tiene rima fácil, no mola. El 5 es el número de Carles Puyol, siempre está lesionado. El 5 es el puesto que da derecho a diploma olímpico, eso es un horror. Sáquenme del número 5 por favor.

Durante esta semana mucha gente me ha preguntado si, como prometí, cantaré una canción del Fary vestido de Sauron si consigo el objetivo… la duda ofende. Llevo dos semanas preparando mi actuación y aquí les dejo el video preferido hasta ahora por los lectores de Scientia. Siento decirles que ya no es “Torito Bravo” la canción preferida por los seguidores de este blog. “Carabirubi” se ha encaramado al primer puesto… lo que haga falta.

Les dejo, pero aun a sabiendas que están muy liados les vuelvo a pedir que, si creen que la labor de desarrollada en este blog durante el año 2013 merece su apoyo, dediquen 3 minutos de su tiempo a votar a Scientia. Aquí tienen las instrucciones y aquí mis delirantes razones.

1) Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. También puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.

2)    Ya registrado e identificado haz click en este link o en la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

3)    Eh! No te confíes y observa que el nombre de SCIENTIA aparece la categoría de “Mejor Blog de Ciencia” (si no es así añade tú la dirección), rellena el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.

4)  Hecho.

Mil gracias. Nos vemos en siete días con el mismo humor de siempre pase lo que pase… y digan lo que digan.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a II Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Vamos Rafa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s