III Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Se puede!!

Se ha publicado la III Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras en la categoría “Mejor Blog de Ciencia”… y sigue la remontada de este blog hacia los puestos que dan acceso a la gran final. No hay que desfallecer…¡¡sí, se puede!!

Captura-de-pantalla-2013-03-26-a-las-15.46.47

Como ustedes recordarán la semana pasada les dije que Scientia se encontraba en quinta posición. Pues bien, gracias a vuestro apoyo la cuarta plaza ya es nuestra…. pero falta lo más difícil. Desbancar a los tres blogs que se encuentran delante de nosotros es una tarea muy complicada y solamente si ustedes siguen ahí, apoyando la labor de este blog durante todo el año 2013, podremos meter a Scientia en la final.

soy el numero 4 bookpostSí, soy plenamente consciente que soy un verdadero pesado pidiendo su voto…. pero cuando uno decide meterse en una competición de este tipo no le queda otra. Como decía aquel: “Si hay que ir se va…pero ir pa ná es tontería”.  Solamente quedan un par de semanas de votaciones y luego prometo estar callado… tras contarles algunas cosillas muy pero que muy interesantes.

Pero aun hay más. Durante las dos últimas semanas les he suplicado que me sacaran de los números 7 y 5… pero es que el 4 lo odio. El 4 es el típico puesto de los españoles en una final olímpica…no hay medalla y te quedas con cara de tonto.  El 4 es el número de Sergio Ramos… el mismo al que para una vez que gana una copa se le cae de las manos. . El 4 es la nota típica que sacan mis alumnos en los exámenes que les hago…se estarían riendo de mí todo el curso.  Sáquenme del número 4 por favor.

Una última noticia. “Carabirubi”  ya no es la canción del Fary preferida por mis lectores para que la interprete vestido de Sauron si consigo el objetivo. “Apatrullando la ciudad”, un clásico donde los haya, se ha encaramado a la primera posición y un servidor ya está ensayándola. No hay dolor.

faryscientia1

Les dejo, pero aun a sabiendas que están muy liados les vuelvo a pedir que, si creen que la labor de desarrollada en este blog durante todo el año 2013 merece su apoyo, dediquen 3 minutos de su tiempo a votar a Scientia. Aquí tienen las instrucciones y aquí mis delirantes razones.

1) Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. También puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.

2)    Ya registrado e identificado haz click en este link o en la imagen siguiente
Votar en los Premios Bitacoras.com

3)    Eh! No te confíes y observa que el nombre de SCIENTIA aparece la categoría de “Mejor Blog de Ciencia” (si no es así añade tú la dirección), rellena el captcha que aparece más abajo y haz click en Votar.

4)  Hecho.

Mil gracias. Nos vemos en siete días con el mismo humor de siempre pase lo que pase… y digan lo que digan.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a III Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Se puede!!

  1. Madalena Oro dijo:

    Ese personaje no, porfa.. me produce picores insoportables. No puedo leer nada con su imagen o que se le mente. Claro que voto, pero no al masoquismo.

  2. Alfonso dijo:

    Personalmente, no creo que te aporte mucho uno de esos premios. La calidad del contenido y el debate es mucho más importante. Si te hace ilusión, te voto, vale. Pero que conste que no creo que el premio vaya a, o deba cambiar, en algo este blog.

    • No se trata de ilusión, Alfonso. Se trata de reconocimiento y de mojarse cuando te gusta algo. Scientia es el mejor bloguero y tiene el mejor blog, eso es incuestionable, y si pide un pequeño favor pues basta con hacerlo y difundirlo si es necesario. No se trata del premio se trata de valorar el compromiso de aquellos que aplauden pero no se mojan.
      En fin.

      PS.- Nos vemos en la final, Jose. Por favor, espero que el jueves la reacción en las siguientes clasificaciones no sea una sustitución sino una adición 😛

      Suerte, compañero.

  3. Joel dijo:

    A mi no me va el Fary pero te he votado. Es la primera vez que lo hago por alguien. Felicidades porque día a día has conseguido que me haya animado. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s