IV Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Árbitro la horaaaaaa!!

arbitro-la-horaSe ha publicado la IV Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras en la categoría “Mejor Blog de Ciencia”… y, definitivamente, son ustedes lo peor que he conocido en mucho tiempo.

Sé que no lo hacen porque lo crean justo, sé que tampoco es por recompensar mi trabajo en Scientia durante este año…ustedes me han encaramado a la PRIMERA POSICIÓN parcial de la clasificación solamente para verme hacer el ridículo cantando una canción del El Fary vestido de Sauron como prometí si conseguía el preciado galardón.

Sin embargo, y a pesar de que mi actuación musical es lo único que les motiva, solamente puedo decirles una cosa: GRACIAS AMIGOS. Siempre he mantenido que el esfuerzo tiene su recompensa y para mí, el que ustedes valoren la labor que semana a semana intento hacer en este blog, ya es la mayor de las recompensas.

vote-1024x1024Pero esto no ha acabado. Sí, es lo que imaginan, les vuelvo a pedir su apoyo una semana más. Queda muy poco para que el árbitro pite el final del partido y la diferencia de votos entre los primeros clasificados es escasísima… por lo que para poder llegar a la gran final necesito no solo que me voten sino que se lo digan a vecinos, amigos, enemigos, parientes cercanos, lejanos… esto es así.

Les puedo asegurar que esto de pedir el voto es una agonía, no saben ustedes cuanto, pero una vez llegado este momento no puedo bajarme del barco… por muchas razones de las que ya hablaremos cuando acabe todo esto.

Por cierto, si durante las primeras tres semanas ustedes eligieron “Torito Bravo”, “La Mandanga” y “Apatrullando la ciudad” como canciones preferidas para mi más que épica actuación, esta semana me da dolido mucho la que han escogido: EL CARADURA”… prefiero no pensar lo que significa.

!!Se dice SCIENTIA!!

¡¡Se dice SCIENTIA!!

Les dejo, pero aun a sabiendas que están muy liados les vuelvo a pedir que, si creen que la labor de desarrollada en este blog durante todo el año 2013 merece su apoyo, dediquen 3 minutos de su tiempo a votar a Scientia. Aquí tienen las instrucciones y aquí mis delirantes razones.

1) Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual. También puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.

2)    Ya registrado e identificado haz click en este link o en la imagen siguiente
Votar en los Premios Bitacoras.com.

4)  Hecho.

Mil gracias. Nos vemos en siete días con el mismo humor de siempre pase lo que pase… y digan lo que digan.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IV Clasificación Parcial de los Premios Bitácoras: ¡¡Árbitro la horaaaaaa!!

  1. churruflisquis dijo:

    hola saludos a los seguidores de scientia . Les invito a participar en mi blog que he iniciado recientemente y espero poder seguir actualizando : http://mentesofia.blogspot.com.es/ Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s