Scientia estará por segunda vez en la final de los Premios Bitácoras

bitacorasEstoy contento. Muy contento. Este blog estará en la gran final de los Premios Bitácoras. Tras casi dos meses de votaciones el pasado jueves se conocieron los  resultados y Scientia está, por segundo año consecutivo, entre los elegidos como mejor Blog de Ciencia.

Me hace mucha ilusión volver a Madrid el próximo viernes 29 para participar en la ceremonia de entrega de los premios en La Casa Encendida de Madrid, colofón del evento interQué… y ya de paso optar a traerme la estatuilla para Murcia.

Sí, es solo un premio, pero ya saben ustedes que soy como un niño pequeño y no me duelen prendas reconocer que me llevé una gran alegría al enterarme de la noticia. El esfuerzo realizado este año en el blog ha sido duro, durísimo… pero hoy no es día de hablar de ello. Hoy solamente quiero darles las gracias… y pedirles perdón.

12701361-gracias-palabra-concepto-nube-en-las-tapas-rojas-con-grandes-terminos-en-diferentes-idiomas-como-mahMe gustaría dar las gracias a todos los que han logrado, con sus votos, que Scientia llegue a la gran final. También me gustaría agradecer a todos aquellos lectores de esta bitácora, me hayan votado o no, por el apoyo incondicional que día a día le dan a este blog y a este bloguero. Sinceramente, me siento querido por mis lectores.. y eso es uno de las mayores satisfacciones que he tenido desde que empecé este proyecto de divulgación científica.

Sin embargo, hoy también quiero aprovechar este post para pedirles perdón. ¿Por qué? Por la brasa que les he dado durante estas últimas semanas para lograr su voto… pero es lo que hay. Ya lo decía aquel: “si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería”. Una vez metido en la vorágine de los #Bitácoras , y viendo que ustedes decidieron apostar por este blog desde el principio de las votaciones, no me quedaba otra que darles la vara para que siguieran empujando a Scientia hasta la final… y ya que le he cogido el gustillo veremos si el año que viene no me presento también a la categoría de “Moda y belleza” y les vuelvo a dar el coñazo.

¿Y ahora qué?

EL-Jurado-Divx-frontal-DVDPues a esperar la decisión final de un selecto jurado formado por once reputados bloggers, periodistas y profesionales del mundo de la comunicación online. Si el año pasado luché en la final con los blogs “Eureka” y “Gaussianos”, este año lo haré con “Ciencia de Sofá” y “Gominolas de petróleo”.  Ya veremos lo que ocurre.

Mucha gente me ha preguntado en los últimos días si iré a Madrid a la entrega de premios… y mi respuesta no puede ser otra: “Por supuesto”. Tras un año intenso donde el ritmo de publicaciones ha aumentado significativamente respecto al año anterior no tendría sentido decidir no participar en la gran fiesta de los Bitácoras. Puede ser que Scientia no gane el premio final… pero iré y disfrutaré de una gran jornada junto a muchos viejos amigos del mundo de la blogosfera científica y no científica.

Les dejo. Dentro de una semana les contaré el final del culebrón. Espero poder regalarles la estatuilla… aunque soy plenamente consciente de que ustedes, que son “lo peor de lo peor”, solamente me han votado por verme cantar la mítica canción “Torito Bravo” del Fary vestido de Sauron que les prometí en el delirante post Las 10 poderosas razones por las que estás “absolutamente obligado” a votar a SCIENTIA en los Premios Bitácoras 2013”.

Un abrazo, gracias… y perdón.

premios-bitacoras-2013-lo-mejor-de-los-blogs-3

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Scientia estará por segunda vez en la final de los Premios Bitácoras

  1. Lucia dijo:

    Nada que perdonar. Para una analfabeta cientifica es un lujo leer tus blogs y aprender un poco de lo que “Salamanca no me dio”. Gracias

  2. perlita1 dijo:

    Desde Chile te envío buenas vibras para que llegues al final en primer lugar!!

  3. silvia dijo:

    Me has cazado, yo sólo lo hice por verte cantando a ” El Fary”.
    Hace poco que me topé con tu blog en internet, pero desde el primer día me has “atrapado”.
    Gracias por tomarte la molestia de escribir el blog,

    ¡¡Mucha suerte en la final!!

  4. molinos dijo:

    Enhorabuena y muchísima suerte..

  5. Suerte, Jose. Espero que te lleves el premio, lo mereces… aunque la verdad, si vas a cantar una del Fary vestido de Sauron no sé hasta qué punto será un alivio el no ganarlo 😉 Pero vamos, que… ¡espero verte el viernes cantando “Torito Bravo”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s