Scientia, finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet

Queridos lectores, mil gracias. Este blog acaba de clasificarse para la final de los Premios 20Blogs en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet… y todo “por culpa” de sus votos y de la decisión del jurado. Les mentiría si les dijese que estoy contentillo… porque lo que estoy es muy contento. Es una auténtica alegría para este blog, y para este bloguero, que tanta gente haya depositado su confianza en la labor de divulgación realizada en Scientia.

premios20Blogs20minutos

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a los otros dos finalistas, los blogs Ciencia Bizarra y Gaussianos, de mi gran amigo Miguel Ángel Morales, no solo por haber llegado a la final sino por su gran labor divulgativa.

A los tres finalistas solamente nos queda esperar unas semanas para saber cuál ha sido el veredicto final de un jurado formado por diversos especialistas en comunicación, tecnología, redes sociales, periodismo… su labor no es fácil. Tras seleccionar a tres blogs por categoría de entre los 6.790 blogs inscritos en esta VIII edición de los Premios 20Blogs, ahora tienen que elegir a los ganadores de las 20 categorías…. les puedo asegurar que no me gustaría estar en su pellejo.

Concluyo, pero no sin antes contarles una cosa. Justo antes de escribir este post un gran amigo me ha preguntado si pienso ir a Madrid a la gala final. Mi respuesta no podía ser otra: “por supuesto”. Siempre he defendido que lo mejor que tiene el mundo del 2.0 son los buenos momentos que pasas en el 1.0. Por nada me perdería la oportunidad de volver a ver a viejos amigos y conocer a muchos otros. Claro que me gustaría ganar, como a mis dos compañeros… pero eso no lo es todo. Ni mucho menos.

Halconviajes-Estatuilla-Premios

¡Nos vemos en Madrid!

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Scientia, finalista de los Premios 20Blogs en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet

  1. Poldete dijo:

    No, “la culpa” es tuya por hacerlo tan bien.
    Suerte en la final.

  2. Natalia dijo:

    Enhorrabuena! Te lo mereces, me alegra mucho por ti, es magnífica la labor que realizas como divulgador científico, para mi ya ganaste, es que te admiro muchísimo! Te deseo la mejor de las suertes, un cordial saludo!

  3. Cabito dijo:

    Pero ¿cómo no vas a ser finalista? A mi no me sorprende lo más mínimo. Es uno de los mejores blogs de divulgación que existen, por los temas que tratas, por cómo los tratas, y ¡que coño!, por que lo haces fenomenal

  4. Judith_mm dijo:

    Enhorabuena!! Te lo mereces por todo el buen trabajo que haces instruyendonos. Muchas gracias!!

  5. Mil gracias…ya os contaré cómo acaba la final. Un abrazo.
    Jose

  6. Pingback: Resumen Scientia [Abril 2014] | SCIENTIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s