Resolución de los I Premios SCIENTIA de divulgación científica

Estimados lectores, en los últimos años este blog ha recibido diversos reconocimientos por su labor divulgadora. Pues bien, ha llegado el momento de darle la vuelta a la tortilla y devolver los gestos de cariño recibidos. Como todos ustedes saben hace unos meses decidí convocar los I Premios SCIENTIA de divulgación científica en las modalidades de mejor web, mejor canal de You Tube, mejor página de Facebook y mejor canal de Podcasts… y hoy revelo los ganadores.

scientiaanillo

Debo reconocer que la elección de los triunfadores ha sido una tarea ardua y complicada. La calidad de los trabajos presentados ha sido extraordinaria y ha costado mucho seleccionar a los mejores. Tras duras deliberaciones entre los miembros del jurado hoy les traigo al blog los premiados en las cuatro categorías. Sin más, y con la esperanza de que el próximo año todos ustedes vuelvan a presentarse les muestro cuáles han sido los candidatos elegidos:

1) Premio al Mejor blog de divulgación científica. Por la tranquilidad que se respira en sus posts, por la ausencia de polémica, por ese talante conciliador con empresas, gobierno, legisladores, centros comerciales, etc. el ganador es…pinchen aquí.

blog6

2) Premio al Mejor Canal de You Tube de divulgación científica. Por esas charlas sosegadas y sobrias el ganador es….pinchen aquí.

Copy of YoutubeBanner

3) Premio al Mejor Podcast de divulgación científica. Por esos programas de radio que escucha medio mundo el ganador es… pinchen aquí.

podcast_logo2

4) Premio a la mejor página de Facebook de divulgación científica. Porque “sí” el ganador es… pichen aquí.

facebook-jpg

¿Les ha gustado? ¿Están de acuerdo con los resultados? Es posible que se hayan quedado algo sorprendidos por el hecho de que el convocante de los premios tenga “estrechos lazos” con los premiados… pero es lo que hay.

V27317

Además, si tienen alguna queja pueden escribir un correo a SCIENTIA@gmail.com . Estoy seguro que el jurado admitirá sus sugerencias.

Antes de despedirme les animo a que el año que viene presenten sus candidaturas… ¡¡tienen grandes posibilidades!!

Un saludo en este día tan especial

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Resolución de los I Premios SCIENTIA de divulgación científica

  1. Un tongo absolutamente bochornoso… Me está diciendo que USTED convoca unos premios con unas bases que USTED elige y que… se AUTOPREMIA. Lamentable, triste y patético…

    Pues que sepa que NO ha sido nada original, que eso mismo que acaba de hacer ya lo han hecho otros antes. Y además hace pocos meses… Menudo plagiador está usted hecho. Ufff

    FDO: Anónimo ENFURECIDO, que usurpa la cuenta del que tenía que haber ganado estos premios si hubiera justicia en esta comarca. 😛

  2. No entiendo su crítica. ¿Que no he sido muy original? ¿que alguien se ha autopremiado antes? No sé de qué está hablando… 😉 😉 😉

  3. Amelia dijo:

    Enhorabuena! Lástima que el resultado no sea innovador (en muchos concursos los premiados no suelen sorprender, por qué será). Así que has hecho plagio!!!

  4. eroyuela dijo:

    Bah, menuda estafa la que estamos sufriendo con su blog! No solo apoya los transgénicos malvados que tanta y tanta gente matan si no que , encima, se autopremia. ¿Es que acaso usted no tiene vergüenza? Además, al final le he cogido manía a El Señor de los Gramillos por su culpa. ¡Viva la homeopatía!

  5. Sofia Cela Echevarria dijo:

    ¡Muy bueno, José Manuel, estupendo para el día de hoy! Ciencia, información y humor…no podía ser menos. ¡Enhorabuena! Sofía Cela.

  6. Paco dijo:

    Magnífico, Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
    Un inocente abrazo!

  7. ¡¡Basta ya de pucherazos señor José López Nicolás!!
    Queremos ver el acta notarial con la resolución del jurado ;P

  8. Qué vergúenza, esto sólo se puede esperar de un murciano. Habría que denunciarlo en la prensa, por ejemplo en El Mundo Today. Así aprenderá usted a no hacer tongo.

  9. Walter dijo:

    Que astuto, encima le pones fecha de publicación 26 de diciembre. Muy fino, si señor. Feliz día y buenas fiestas!

  10. Melli dijo:

    Ya me parecia a mi que era mucha casualidad que el ganador fuera siempre la misma persona. Gracias por hacernos reír. Felices fiestas a todos

  11. vtsartas dijo:

    Exijo para la próxima edición una categoría de “Fracción social” para que José M. L. Nicolás al menos reciba un premio… ¡he dicho!

  12. Agatha dijo:

    ¡¡Genial!! Solamente conzco a una persona capaz de superar esto…

  13. Que jachondo er tio… 😛 Felices fiestas!

  14. perlita1 dijo:

    Me ha parecido estupendo este sandwich de seriedad y buen humor . ¡Espectacular! Cuando lo leí hace un par de días, me reí muchísimo. Gracias.

  15. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios…como todos os habéis dado cuenta, esto es una gran INOCENTADA. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s