“Málaga Ciudad del Conocimiento” (25/3/2015)

Hay eventos que tengo marcados en rojo en el calendario por considerarlos muy especiales. Uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en una de las ciudades más bellas de España. Se trata de “Málaga Ciudad del Conocimiento”, una jornada de un día de duración que tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y en la que profesionales de diferentes especialidades compartiremos experiencias, enseñanzas y vivencias en charlas cortas de 12 minutos y en diversas mesas redondas.

Captura de pantalla 2015-03-19 a la(s) 21.12.14

En los últimos tiempos, y en mi afán por aprender cosas nuevas, siento especial predilección por aquellos eventos donde no solo la ciencia ocupa un lugar protagonista. En ese sentido uno de los grandes atractivos que tiene “Málaga Ciudad del Conocimiento” es su multidisciplinariedad.

A lo largo de la jornada 19 ponentes de gran calidad (y un paquete como yo que se ha colado) tratarán muchos y muy diversos temas. Se hablará de la utilización de nuevas tecnologías en biomedicina, los nuevos modelos empresariales y las oportunidades que existen, el futuro de la gastronomía, los límites del humor y sus consecuencias, la vanguardia del arte… y, como no, de la divulgación de la ciencia.

Gracias a Carlos M. Guevara, fundador de la empresa de comunicación científica SombraDoble organizadora del evento, el próximo 25 de marzo tendré ocasión de compartir cartel en la sección “Ciencia” con mi gran amiga Clara Grima (Profesora de matemáticas de la Universidad de Sevilla y divulgadora científica) y con Javier Nerea (Arqueólogo subacuático y cofundador de Nerea Arqueología Subacuática). Poco voy a adelantarles de mi participación. Solamente les diré que el título de la charla será “Ninguneando la ciencia”. Ahí lo dejo.

Captura-de-pantalla-2015-03-12-a-las-11.26.05

Es necesario recordar que el evento es totalmente gratuito pero debido a la gran expectación creada es necesario reservar entrada en este enlace donde también tienen información acerca de ponentes, horados, secciones, etc.

Sin más me despido de ustedes recomendándoles encarecidamente que si el próximo día 25 se encuentran en Málaga no se pierdan este magnífico evento… la oportunidad es única.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Málaga Ciudad del Conocimiento” (25/3/2015)

  1. Vaya. Perpétuamente en Málaga y justo cuando no estoy vienes para acá… Jajaja. Disfrutad mucho! 😛

  2. kain31 dijo:

    entrada comprada. el miercoles nos veremos xD. me toca un paseito en coche desde Cadiz, pero seguro que disfrutaré.

  3. Eugenio dijo:

    Al dibujo de las tazas solo le falta en la cabecera que ponga ¨CAFÉS SANTA CRISTINA¨.
    Saludos y haber si tengo suerte y puedo acercarme un rato.

  4. kain31 dijo:

    un gran dia en Malaga! me gusto tu charla (bueno, realmente me gustaron todas) y pido disculpas por la pregunta tan tonta e insipida que hice, pero si no la soltaba, reventaba xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s