“Antes volcar que parar” [Entrevista]

Hoy les traigo al blog algo que tiene poco que ver con la ciencia. Se trata de una entrevista muy personal que me ha hecho el periodista Antonio Arco para el periódico La Verdad. Es posible, y muy respetable, que a muchos de ustedes no les interese saber nada sobre la vida de las personas que escriben los posts que leen. A mí me ocurre al contrario. Será porque soy muy cotilla o porque me gusta conocer “un poquito” al escritor que hay detrás  de mis lecturas, suelo interesarme por este tipo de artículos.

Por si ustedes pertenecen a este segundo grupo de personas les dejo esta extensa entrevista en la que fui todo menos políticamente correcto y cuyo titular refleja perfectamente mi forma de ser: “Antes volcar que parar”. Para leerla pinchen este enlace.

A1-54244174.jpg

Un servidor en Campoamor. Fotografía: Fran Manzanera

¿Les ha gustado? Antes de acabar quiero agradecer a Antonio Arco el fabuloso rato que pasamos juntos, a Fran Manzanera esta impecable fotografía y a La Verdad por mostrar a sus lectores “el otro lado de Scientia”.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a “Antes volcar que parar” [Entrevista]

  1. Volker dijo:

    Después de leer su libro “Vamos a comprar mentiras” la entrevista me ha parecido un perfecto resumen de el, que espero que animará a mas de uno a comprarlo y tener las ideas mas claras.
    Aprovechando la ocasión y sobre todo por ser murciano me gustaría conocer su opinión de Granatum un producto producido partiendo de una fruta típica de Murcia, la granada. ¿Sirve para algo?.
    Muchas gracias por aclararnos muchas cosas y hacernos mas críticos y analistas.

  2. Profe dijo:

    ¡No se puede ser más majo!

  3. Faustino Merchán dijo:

    Gracias por esa interesante entrevista, a pecho descubierto, como debería ser siempre. Me han pedido dar una conferencia en Murcia, cuando conozca más datos te invitaré, por si te interesa, sobre la Ingeniería y la industria aeronáutica.. Saludos cordiales.

  4. Antonio Salmerón dijo:

    Muy interesante, gracias por su labor de divulgación.
    Si me lo permite me gustaría plantearle una pregunta, si tenemos en cuenta que uno de los grandes problemas de la actualidad es el consumo excesivo de azucar, ¿Que sustituto del azucar considera mas adecuado?.
    Un cordial saludo.

  5. julia dijo:

    da gusto seguir a cientificos como usted.Estoy leyendo Vamos acomprar mentiras

  6. Nuria dijo:

    Todavía no he terminado de leerla, pero es que es una genialidad!!!! El lenguaje que utilizas, la naturalidad, las cosas como son!!!! Me ha encantado conocerte (espera, que la termino de leer antes de decir nada!).

    Sí! Me ha encantado conocerte!!!! Te leo a menudo y tus artículos me resultan la mar de interesantes. A los pacientes nos venden muchas milongas del tipo de desmontad en el blog, así que me encanta.

  7. jejeje. Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo

  8. Muy bueno su libro “Vamos a comprar mentiras”, disfruté mucho con él. ¿Tiene pensado publicar alguna obra en los próximos tiempos? Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s