Dame veneno (II): Bebidas energéticas

Hace unos días anuncié el estreno en el Canal 0 de Movistar + del programa “Dame veneno”  producido por BoxFish. Hoy les traigo al blog el primer capítulo completo destinado al sobrepeso. En el siguiente vídeo pueden verlo. Me gustó muchísimo. Rigor en el contenido e innovación en el formato. Mezcla perfecta. En el minuto 27:20 pueden ver mi actuación estelar de la que ya les hablé hace unos días. Jamás la olvidaré.

Pues bien, el pasado domingo 10 de diciembre se emitió el segundo episodio. La semana que viene les mostraré el capítulo completo pero les dejo con lo que fue mi intervención. En esta ocasión no me metí en el papel de ningún actor. Mi actuación se centró en las bebidas energéticas. Durante un rato hablé a los espectadores de la posible efectividad de cada uno de sus ingredientes y de los riesgos de su consumo. Fui muy contundente y empleé varios ejemplos visuales que impactaron a los espectadores. Ahí va:

Si no tienen cuenta de twitter en el siguiente vídeo pueden ver una versión reducida de mi intervención.

¿Qué les ha parecido? Al pobre espectador que el Chino Darín y un servidor sacamos al plató de #DameVeneno se le quedo una cara…no creo que vuelva a probar una bebida energética en su vida.

La semana que viene les traeré más piezas de este programa que está gustando mucho por su contenido y formato innovador…pero antes les  dejo con una foto de los colaboradores de #DameVeneno el día de la presentación del programa ante los medios de comunicación. Lo pasamos de vicio.

IMG_9526 copia.JPG

De derecha a izquierda: Moure, Marta Vergés, Chino Darín, América Valenzuela, Maldo y un servidor.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dame veneno (II): Bebidas energéticas

  1. Te felicito, Jose, ó DR. López Nicolás, por tu perseverancia y por tu trato de éste conflictivo tema.
    Hace unos meses lo comenté y quizás me tomé mas libertades de laspermitidas, porque me basé mucho en lo que había escrito acerca de una china “un cohete” que se vendía al ridículo precio de 1 euros y que contenía casi 750 cc de una bebida energética ( por llamarla de alguna manera) que estaba relacionada con unas muertes por temas cardiovasculares.

    Esta vez simplemente te comentaré en privado las nuevas drogas sintéticas ( que he preferido no publicar en mi bitácora, por muchas razones). He tomado la decisión de NO HACER NI UNA SOLA referencia a ellas, ya que se hace mas daño al comentarlas que otra cosa.
    Se que tus comentarios van de buen a fe y con ánimo instructivo y pedagógico. Lo que no se ono tengo tan claro es si funciona la mente humana así.
    Un saludo.

  2. En dos palabras: ¡Me encanta!

  3. Muy interesante , gracias por dar a conocer el programa y en especial sobre el tema que tocaron en esta oportunidad una verdadera plaga las bebidas energeticas , un gran problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s