Scientia en WIKI y en ORM

regal_nadalSoy plenamente consciente de que la víspera de Nochebuena no es buena fecha para darles la murga, pero ustedes me conocen y saben que eso de dejar aparcado el blog en periodo vacacional no va conmigo. Por ello, y para que me tengan muy presente tanto en la cena de mañana como en la comida de Navidad, he decidido publicar dos entrevistas muy especiales que me han hecho recientemente… y en una de ellas hasta me van a poder ver el careto.

La primera corresponde a mi intervención la semana pasada en el programa de televisión WIKI de la cadena 7 Región de Murcia conducido por Ana Cruz. En la entrevista la presentadora fue desgranado las diferentes secciones que forman Scientia… y yo fui contestando, a mi manera, a las preguntas que se me hicieron sobre todos los apartados del blog.

Debo reconocer que pasé un buen rato. Eso sí, les aseguro que, como van a poder observar, en la televisión no se me ve mi “perfil bueno”… así que risas las justas que les conozco. Para ver la entrevista deben pinchar en la imagen. Empieza a las 10 minutos 50 segundos.

Captura de pantalla 2013-12-21 a la(s) 23.08.30

Por otra parte, ustedes conocen (y si no es así no tienen perdón)  que este blog tiene un Canal de Ivoox , “Scientia en las ondas”, donde suelo colgar los podcasts correspondientes a mis participaciones en diferentes programas de radio.

Pues bien, en esta ocasión les traigo una entrevista muy especial sobre el mundo de la divulgación científica que me hizo hace unos días Miguel Masotti, director del programa “Mediodía Murcia” que se emite en Onda Regional de Murcia (105.3 Mhz) y con el que colaboro semanalmente…espero que les guste.

xternaliza_ondaregionalmurcia-608x250

http://www.ivoox.com/entrevista-miguel-massotti-tras-premio-bitacoras_md_2664228_1.mp3″ Ir a descargar

Queridos amigos, les abandono durante unos días. Solamente me queda desearles que disfruten de la Nochebuena y del día de Navidad. La noche de mañana siempre ha sido especial para un servidor. Durante muchos años mis abuelos maternos, en presencia de sus 15 hijos y sus más de 50 nietos y bisnietos, nos hemos reunido en la que para mí era la mejor noche del año. Este es el segundo año en el que ni mi abuelo ni mi abuela estarán para presidir la mesa… pero siempre estarán con nosotros.

Háganme un favor: disfruten y sean felices.

IMG_6500

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Scientia en WIKI y en ORM

  1. Mª Teresa Alonso Veci dijo:

    Muchas gracias por ayudarnos a saber cada día un poquito más de forma amena.
    Espero que la Nochebuena se éso, buena con su gran familia.

  2. Mompi dijo:

    Muy buenas entrevistas!!
    Por cierto, muy “maja” la tal Ana…eh?…jejejeje. Daba la sensación un poco de “agobio”, porque estabais sentados muy juntos; bueno, “agobio” u otra cosa, no se…
    Ya en serio, felicidades por los resultados y el trabajo realizado durante este año, ya te estamos esperando para el próximo.
    Por la parte que me toca, puedes darnos la “tabarra” cuando quieras, vísperas de nochebuena, a mitad de comernos las uvas, en plena mañana de Reyes…¡siempre es un placer recibir nuevas informaciones tuyas!

    ¡Felices Fiestas y buena entrada de Año!

  3. carmenou dijo:

    Muchas gracias por su trabajo aquí.
    ¡Feliz año!

  4. profe dijo:

    Muy Felices Fiestas para ti! Disfruta de la familia y del merecido descanso

  5. norby659 dijo:

    Tengo esa camisa (la tuya, no la de ella)

  6. Puri dijo:

    Muchas gracias por la labor de divulgación. Adelante ¡¡¡
    Felicidades por el premio.
    Buen año ¡¡¡
    Puri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s