Así fue la presentación de “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” (Vídeo)

El pasado lunes 14 de marzo se presentó oficialmente el libro “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS (Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia)” escrito por un servidor y publicado por la Editorial Cálamo. La cita tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia situado en la Gran Vía Escultor Salzillo. Como maestro de ceremonias actuó Alberto Aguirre, director del periódico La Verdad.

¿Y cómo salió todo? A pedir de boca. Fue un día muy especial que jamás olvidaré. Allí estaban mis seres más queridos. Mi familia más cercana, mis amigos de toda la vida (y otros muchos más recientes), el Rector de la Universidad de Murcia, mis compañeros del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, colegas de otros departamentos… aunque faltó gente por motivos más que justificados allí estaba toda “mi gente”. De hecho, El Corte Inglés tuvo que cerrar la Sala de Ámbito Cultural ya que se encontraba abarrotada.

Sin que yo lo supiese se grabó todo el evento así que hoy he decidido compartir con ustedes uno de los momentos más importantes de mi trayectoria divulgadora… y de mi vida. Durante la siguiente media hora van a ver la gran presentación de Alberto Aguirre y mi intervención posterior. Luego hubo un larguísimo turno de preguntas donde mucha gente intervino. Como debe ser, no se cortaron un pelo en sus cuestiones… ni yo en mis respuestas.

Sin más les dejo con el vídeo de la presentación de “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” y con un pequeño reportaje fotográfico. Espero que lo disfruten.

IMG_0722 2

Intervención de Alberto Aguirre

 

IMG_1391.jpg

Dándolo todo…

Hasta la bandera

Hasta la bandera

IMG_1394.JPG

IMG_1388.JPG

Escuchando las preguntas del público

IMG_0738 copia

Sin ellas no exIstIría VAMOS A COMPRAR MENTIRAS

IMG_0751

IMG_0780

IMG_0759 copia

Y más…

 

IMG_1411.jpg

IMG_1425.jpg

Una firma muy especial

 

IMG_1416.jpg

 

IMG_0726.JPG

FIN

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Así fue la presentación de “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” (Vídeo)

  1. jesusdml dijo:

    Enhorabuena por el libro y muchas gracias por su labor. Será posible comprarlo en formato digital proximamente?

  2. Y 3 de esas mujeres de la colonia – scientia enriquecidas sin isoflavonas. Qué ganas de leer el libro https://scientiablog.com/2016/01/19/los-productos-sin-isoflavonas-la-menopausia-y-mi-fiesta-de-cumpleanos/

  3. Enhorabuena, espero que la gente se haya fijado más en la presentación que en la publicidad del Corte Inglés, es como cuchillos en los ojos…

  4. perlita1 dijo:

    Felicitaciones por ese libro fruto de tantas horas de investigación, y por la linda familia que apoya este trabajo día a día.

  5. Pingback: Así fue la presentación de &ldquo...

  6. Felicidades 🙂 Estoy segura de que el libro no tiene desperdicio, no sabía de su existencia pero tengo que reconocer que me siento orgullosa aunque no nos conozcamos ni nada jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s