¡¡Nos vemos viernes y sábado en la Feria del Libro de Madrid!!

Este fin de semana comienza en la capital de España una de las grandes citas para todos los amantes de la literatura. Me refiero a la Feria del Libro de Madrid que se celebra todo los años en el Parque del Retiro. Durante muchos años he paseado por este mítico lugar madrileño visitando las casetas que componen la feria. Pues bien, es para mi un honor anunciarles que este año veré la Feria desde el otro lado de la barrera. Durante dos días estaré firmando ejemplares de “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia”, el libro escrito por un servidor, publicado por la Editorial Cálamo y que ya va por su tercera edición.

El viernes por la tarde desde las 19:00 h. a las 21:00 h. estaré en las casetas 144-145 de la “Casa del Libro”. Como se observa en la siguiente imagen dichas casetas se encuentran situadas a mitad de recorrido. El sábado por la mañana, de 12:30 h. a 14:30 h. estaré en la caseta 227 correspondiente a la Editorial Cálamo. A dicha caseta accederán fácilmente entrando al Parque del Retiro por la puerta del Ángel Caído (avenida Alfonso XII) o por la puerta de Granada (avenida Menéndez Pelayo, a al altura del Hospital Niño Jesús).

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 12.15.13

No les entretengo más. Sobra decirles la gran ilusión que me hace participar en esta feria y poder charlar acerca del libro (o de lo que ustedes quieran) con todas las personas que se acerquen a las casetas.

¡¡Nos vemos en la Feria del Libro de Madrid!!

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡Nos vemos viernes y sábado en la Feria del Libro de Madrid!!

  1. Guadalupe dijo:

    El libro es interesantísimo y recomiendo su lectura detallada a todo el mundo.Sin embargo no me gusta el papel que es grueso y rígido en el lomo.Para sucesivas ediciones yo lo sustituiría por otro de diferente textura.
    Un saludo

  2. Profe dijo:

    ¡Qué se te canse la mano de firmar ejemplares!

  3. roundpixel dijo:

    La elección de la caseta y su localización fue de lo más acertada, era la que estaba más cerca de Murcia…. un poco más y firma los libros en la cuesta Moyano 🙂

    Gracias por la amabilidad recibida y por el excelente libro que ya estoy devorando.

  4. David dijo:

    Allí estuvimos en familia el sábado y disfrutamos un ratito de charla contigo y con José Ramón Alonso y me llevé una muy afectuaosa dedicatoria.
    El libro no lo he empezado pero lo estuvimos ojeando con mi hijo de 9 años y despertó en él mucho interés “O sea, papá, que el Actimel es mentira” fue su conclusión. “Cuando te lo leas me lo explicas bien todo” son mis deberes. (Luego se compró un libro de experimentos de otro gran divulgador: Javier F. Panadero y está deseando empezar a “mezclar cosas raras”) Como ves una buena cosecha de libros de ciencias para todas las edades (El más pequeño eligió uno de dinosaurios)
    Muchas, muchas gracias José Manuel por tu dedicatoria, tu labor y tu simpatía.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s