“Alimentos del siglo XXI: mitos y realidades” (Conferencia en Castellón 23/2/19)

Este fin de semana se celebra en el Planetario de Castellón las III Jornadas +Ciencia organizadas por el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valenciana. Las inauguración será el viernes a las 17.00 h. y la clausura el sábado a las 18.30 h. Precisamente un servidor será el encargado de clausurar las Jornadas con la conferencia “Alimentos del siglo XXI: mitos y realidades”…así que allí les espero.

Los organizadores han programado muchísimas actividades con un fuerte carácter multidisciplinar. Diversos ponentes de reconocido prestigio hablarán de cambio climático, microbiología, física, matemáticas, nutrición, etc.Además, son varios los talleres programados para que disfruten los asistentes a estas atractivas jornadas dirigidas a todo tipo de público. Aquí pueden leer el programa completo.

Planetario_de_Castellón.JPG

Sería para mi una gran alegría que, si a ustedes les pilla cerca, se acerquen este fin de semana al maravilloso Planetario de Castellón situado en La Grao.

¡¡Nos vemos en Castellón!!

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Nutrición y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Alimentos del siglo XXI: mitos y realidades” (Conferencia en Castellón 23/2/19)

  1. Pingback: “Alimentos del siglo XXI: mitos y realidades” (Conferencia en Castellón 23/2/19) — SCIENTIA | Platino Ulloa

Los comentarios están cerrados.