Scientia consigue la Mención Honorífica en los Premios Prismas

Estimados amigos, tengo el inmenso placer de anunciaros que este blog personal ha sido premiado en la XXVII Convocatoria Prismas «Casa de las Ciencias» a la Divulgación con una Mención Honorífica al mejor sitio web o perfil en redes sociales dedicados a la divulgación científica.

premio-prismas-2014-400x384

En primer lugar me gustaría felicitar al ganador del Premio Prismas de esta misma categoría. Se trata del Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC), la primera agencia pública de ámbito estatal especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación en español promovida por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

Desde este blog quiero mandar un fuerte abrazo tanto a Pampa García Molina, coordinadora y redactora jefa de SINC, como al resto de grandes periodistas que forman el Servicio de Información y Noticias Científicas.

Además no quiero dejar pasar la ocasión sin felicitar a todos los premiados en el resto de categorías y entre los que se encuentran no sólo muchos compañeros que divulgan la ciencia de forma espectacular, sino también grandes amigos por los que me alegro enormemente.

Por último quiero dar las gracias a todos los lectores de SCIENTIA. Sin ustedes todas las satisfacciones que esta bitácora se ha llevado en solamente 3 años y medio de vida jamás hubiesen llegado. Debo reconocerles que, aunque no es ni mucho menos el objetivo, el hecho de que tanto el público como diversos estamentos reconozcan la labor individual desempeñada desde un blog personal no sólo es una alegría sino que constituye un enorme empujón para seguir realizando esta dura pero fascinante tarea, paralela a tu verdadera labor profesional, que no siempre es fácil llevar a cabo.

Gravatar

GRACIAS.

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Scientia consigue la Mención Honorífica en los Premios Prismas

  1. molinos dijo:

    Enhorabuena! Merecedísimo.

  2. Ya te lo dije por correo, pero prefiero dejarlo aquí plasmado porque me alegré muchísimo al ver la mención honorífica que has recibido. Reconozco que esperaba que ganases, pero aún así tu trabajo ha sido reconocido, una vez más. Mi más sincera enhorabuena, y gracias por todo lo que haces. Gracias de verdad.
    Un abrazo enorme.

  3. Galiana dijo:

    Enhorabuena!!!
    pero…
    ¿Y cómo es posible que una agencia de noticias dependiente de la FECYT y del ministerio compita con un blog de divulgación científica personal?

    Un saludo

  4. Te recuerdo que tu nombre es Sauron, también conocido como «Señor Oscuro de Mordor» y «Señor de los Anillos», «El Gran Maestro de la Mentira», «Sauron el Grande», «Aquel a quien no nombramos», «Señor de la Tierra Tenebrosa», «La Mano Negra», «El Señor Oscuro», «Señor de los Licántropos», «El Cruel», «El Poder Oscuro», Annatar, «Señor de Barad-dûr», «Hacedor de Anillos», «El Nigromante», «El Ojo Rojo», «El Ojo de Fuego», «El Ojo Sin Párpados» o «El Gran Ojo»…

    Y vale, puede que Sauron haya quedado segundo en la batalla frente a un ejército de elfos, enanos, hobitts y demás personajes de la Tierra Media. Todos contra uno, sí, pero…. lo que ellos no saben es que en la próxima batalla es posible que saques a los orcos… Con un par sería suficiente. Cuidadín ;-P

    Enhorabuena por el premio, amigo.

    Un abrazo.

  5. Jose Hervas dijo:

    Adelante y enhorabuena.

  6. antonio vazquez dijo:

    Es muy agradable encontrar a alguien de quien aprender, alguien a quien respetar. En estos tiempos parece cada vez más difícil… pero sigue siendo igual de reconfortante que cuando era un crío.
    Mis respetos.

  7. Eduga dijo:

    Enhorabuena! A seguir así! 😉

  8. ey, ¡enhorabuena! Más que merecido, vive dios.

  9. ¡Enhorabuena! Un abrazo chileno, con alegría y reconocimiento para ti. Mis felicitaciones!!

  10. Antonio Mompeán dijo:

    Enhorabuena!!
    Nosotros también tenemos que agradecerte el esfuerzo que dedicas para que tengamos un «lugar» donde podamos acercarnos a la Ciencia, y conocer un poquito más de ella.

  11. Álvaro dijo:

    Felicidades por la mención. Siempre es bueno que se reconozca el trabajo bien hecho. Gracias por tu esfuerzo y por hacernos llegar la ciencia de forma tan amena.

  12. Pingback: Resumen Scientia [Octubre 1014] | SCIENTIA

  13. Pingback: Scientia: Lo “menos malo” del 2014 | SCIENTIA

Deja un comentario