Hoy se presenta «VAMOS A COMPRAR MENTIRAS»

Estimados lectores, esta tarde a las 19:30 h. se presenta oficialmente el libro “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS (Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia)” escrito por un servidor y publicado por la Editorial Cálamo. La cita será en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Murcia situado en la Gran Vía Escultor Salzillo. En el evento también participará Alberto Aguirre de Cárcer, director del periódico La Verdad.

Invitación.png

A estas alturas creo que saben lo que significa “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” para mí. En un anterior post les conté razones que me llevaron a escribir esta obra que, según dicen muchos, es más un trabajo de investigación que un libro propiamente dicho. Con el acto de esta tarde se culmina una labor que llevo desempeñando más de 5 años y que les puedo asegurar no es fácil.

Podría contarles muchas cosas más pero hoy no toca. Si les pilla cerca y les apetece ya saben donde voy a estar a las 19.30 h.. para contarles alguna peripecia que aun no saben sobre “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” y para responder a todas sus preguntas.

Me despido pero no sin antes agradecer de corazón todas las muestras de cariño que en las últimas semanas, y en los últimos 5 años, he recibido de todos los lectores de SCIENTIA.

GRACIAS.

Cub vamos JMLopezNicolas cmyk.jpg

Jose

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Hoy se presenta «VAMOS A COMPRAR MENTIRAS»

  1. Justa Gonzalez dijo:

    Lo comprare e cuanto este’ disponible

  2. Erny dijo:

    «Mucha mierda!»

  3. Elio dijo:

    Lo estoy leyendo ya , y creo que me va a cambiar muchas ideas , porque creo que tienen bastante fundamento.Creo que es mejor y mas barato comprar un yogur blanco sin más añadidos y comerme la fruta fresca tal cual y mirare con otros ojos aquellos» milagros » que nos quieren vender y que no son tal y como lo dicen.Hay anuncios que nos dicen lo que realmente queremos ver en nosotros y nos comen la oreja y por eso lo compramos sin más.
    Me parece un buen trabajo el libro, espero que cuando lo acabe, se quede en mi mesa como consulta.

  4. Marian dijo:

    Buenos días.

    Es una pena que la siempre maravillosa ciudad de Murcia no me pille cerca.

    Por contra, compré el libro hace un par de semanas (el primer día disponible, según creo). Lo he leído de cabo a rabo y debo decir que me he reído e indignado a partes iguales.

    Mis visitas a las grandes superficies ya no van a ser lo mismo, para disgusto de los responsables de marketing de cierto tipo de empresas…

    Saludos cordiales y muchas gracias tanto por este libro como por el blog en su conjunto.

  5. Manuel Cerdán dijo:

    Algun requisito de acceso??

  6. jenoheckler55 dijo:

    Espero que haya ido bien la presentación.Desgraciadamente no estaba en Murcia. Dinos dónde está disponible. Un saludo.http://drlopezcorbalan.blogspot.com.es/

  7. jenoheckler55 dijo:

    Adquirido en D.Marín. A la saca, adjunto foto.

  8. jenoheckler55 dijo:

    S
    i me deja un e mail, mando foto y factura libro comprado, que no se hacerlo, el insertar fotos en comentraios.Saludos.

  9. María dijo:

    ¿Está en formato electrónico?

  10. jenoheckler55 dijo:

    Libro de mi amigo Dr. Jose Manuel López Nicolás, muy bueno, casi tan bueno como el mio.(Publicidad Subliminal).

    Esto es un twitter, pero no se como se pone para que salgan las fotos de los dos libros. Lo siento. Soy un inútil funcional informático. ¡Alguien sabe como se pueden poner un twit en WordPress?

Deja un comentario