«Ciencia en Redes» y el post del millón de euros

No sé si lo habrán notado pero el blog se ha tomado unos días de vacaciones. Sí, he dicho este blog y no este bloguero porque yo no he parado. Entre los actos de promoción de “Vamos a comprar mentiras”, dos conferencias en Murcia y en Altea, un nuevo articulo para la gran revista de divulgación científica Principia y mis colaboraciones en La Verdad, no puedo decir que me haya pasado la Semana Santa y las Fiestas de Primavera murcianas sin pegar palo al agua. Además, he redactado próximos posts y les aseguro que no se van a aburrir en las siguientes semanas.

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 00.49.15

En la entrada de hoy les anuncio que ya se ha publicado el programa de la nueva edición de Ciencia en Redes, uno de los eventos de comunicación científica más importantes de nuestro pais y que está organizado por la Asociación de Comunicación Científica. Ciencia en Redes es un evento destinado a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos, docentes, profesores e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i. Personalmente he asistido varias veces y les puedo asegurar que merece la pena. Para poder acceder es necesario inscribirse. Pueden hacerlo en este enlace.

Este año Ciencia en Redes cumple su quinta edición. La gran cita será el próximo 28 de abril en La Casa Encendida de Madrid, un lugar de gran recuerdo para mi ya que allí recogí el Premio Bitácoras 2014 en una noche inolvidable. El programa completo, al que pueden acceder en este enlace, promete. Participarán comunicadores, periodistas, divulgadores, profesores de universidad, investigadores…Además, habrá mucho tiempo para la interacción entre los asistentes y eso siempre mola. ¡Hasta está programado un Beer for Science como fin de fiesta!

millon-de-euro

Pues bien, en esta fiesta de la comunicación científica este año me he colado como ponente. ¿Para qué? Para hablarles a los asistentes de “El post del millón de euros”. Sí, lo que han leído. Siento no poder darles más pistas pero es lo que hay. Si quieren saber más sobre ese millón de euros y sobre mil cosas más que ha organizado la Asociación de Comunicación Científica les espero el 28 de abril en La Casa Encendida de Madrid. No se lo pierdan.

Jose

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario