Scientia en las ondas: “Malos usos de la ciencia”

podcast_logo-2Como les conté en un anterior post, hace unas semanas decidí que había llegado el momento de que el “Proyecto Scientia” (mola el nombre eh) traspasara las fronteras de esta bitácora y abriera nuevos canales de comunicación.

Fruto de aquella decisión inauguré una Página de Facebook donde se pueden leer las últimas noticias relacionadas con este blog, un Canal de You Tube donde poco a poco estoy colgando conferencias que espero estén siendo de su interés y un Canal de Ivoox al que llamé “Scientia en las ondas” donde estoy aglutinando todas mis intervenciones, en forma de podcasts, en diferentes programas de radio.

Pues bien, hoy traigo al Canal de Ivoox la entrevista que hace unas semanas me hizo la periodista Eva Caballero en el programa “La mecánica del caracol” de Radio Euskadi a colación de mi intervención en el Curso de Verano Las dos culturas y más allá: Ciencia, Sociedad y Desarrollo y que tuvo lugar en Donostia organizado por la UPV/EHU en colaboración con la Fundación Ikerbasque.

Mecánica-del-CaracolComo podrán escuchar en el podcast que hoy traigo al blog, en la entrevista hice un resumen de mi conferencia “Malos usos de la ciencia” (que pronto podrán verla en el canal de You Tube) donde hablé por primera vez de un tema muy peliagudo: “El caso Revidox”… del que ustedes pueden tener más información en los posts El Imperio del Revidox (I): el rey de los complementos alimenticios y “El Imperio del Revidox (II): la saga continúa.

Aquí les dejo el enlace a la entrevista. Para mi fue un verdadero placer volver a participar en “La Mecánica del Caracol”… espero que les guste.
http://www.ivoox.com/malos-usos-ciencia_md_2530856_1.mp3″ Ir a descargar

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bioquímica, Divulgación científica, Escepticismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Scientia en las ondas: “Malos usos de la ciencia”

  1. Pingback: Muera la Inteligencia | José ‘Scientia’ Nicolás: “¿Qué cojones tienen que decir los políticos a un reglamento redactado por científicos?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s