“7 bodas y un funeral” [Conferencia en Escépticos en el Pub. Barcelona]

Por fin ha llegado la hora de aterrizar en Tierra Santa. Sí, lo que han leído. Tras 4 años dando charlas por todo el pais, Barcelona, la ciudad donde ese “pedazo de pan” llamado  Hristo Stoichkov nos deleitó a millones de azulgranas, ha decidido que ya va siendo hora de que me pase por allí… y yo encantado de la vida.

Estimados amigos, el próximo sábado 24 de enero tendré el placer de viajar desde Murcia a la Ciudad Condal para impartir la charla “7 bodas y un funeral” en una nueva edición de Escépticos en el Pub Barcelona. La cita será a las 19.45 horas en la “Associació cultural Magín” situada en el Carrer de Tapioles 12.

B6IkRSHCAAAWnPz

En dicha charla hablaré a los asistentes sobre alimentos y cosméticos del siglo XXI pero desde un punto de vista diferente al que ustedes han podido escucharme en otras conferencias. Habitualmente se suele culpar a las empresas del caos existente en el mundo de publicidad científica que rodea a la alimentación y la cosmética. Sin embargo, eso sería simplificar mucho la peliaguda cuestión de los continuos engaños que sufre el consumidor basados en el marketing pseudocientífico. Existen muchos más sectores que, de forma activa o pasiva, influyen en este delicada situación… y de ellos hablaré en la charla “7 bodas y un funeral” usando como hilo conductor un producto de mucha actualidad.

Si tienen la posibilidad les recomiendo que se pasen por la “Associació cultural Magín” el próximo 24 de enero a las 19.45. Lo pasaremos bien…sean culés, no lo sean o les importe un pimiento el fútbol.

¿Ustedes me perdonan verdad?

¿Ustedes me perdonan verdad?

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Escepticismo, Nutrición y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “7 bodas y un funeral” [Conferencia en Escépticos en el Pub. Barcelona]

  1. omalaled dijo:

    Yo también estaré 🙂
    Supongo que todo lo tienes atado y bien atado. Si no es así, házmelo saber.

  2. Yolanda dijo:

    aiiii que mania en hacerlo todo en horarios nobles, los que trabajamos hasta las 20:30 del sabado y vivimos a 20km de barcelona, sniffff. Para cuando las actividades culturales a las 22:00!!!!!! que la gente trabajamos…..

  3. Emilio Leite dijo:

    Aquí un murciano en Barcelona que se use a la causa. Allí nos veremos.

  4. Carlos Casabona dijo:

    Pediatra combativo que sigue tu blog, también con blog guerrillero ( tueligesloquecomes.com) y vive relativamente cerca. Dispuesto a conocerte.

  5. Pingback: Resumen Scientia [Enero 2015] | SCIENTIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s