Sale a la venta la QUINTA edición de “Vamos comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia”

Hoy es un día especial. El responsable de la editorial Cálamo, José Ángel Zapatero, me ha dado una gran noticia. La QUINTA edición de “Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia” está imprimiéndose en estos momentos… y yo estoy contentísimo.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-19-57-10

Pero más allá de compartir el alegrón con vosotros hoy quiero hacer una reflexión. Este libro no ha tenido el apoyo de los grandes medios de comunicación. La dependencia de los ingresos por publicidad de radios, televisiones, etc. ha provocado que, aunque en privado muchos medios te feliciten, públicamente no quieran dar a conocer las verdades que arroja el libro. Son muchos los intereses y presiones que hay detrás y los estoy viviendo muy de cerca. Sin embargo, “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” es el fiel exponente del poder que tiene el ciudadano. Una vez puesto en la calle el “boca a boca” ha sido imparable y estas cinco ediciones publicadas en pocos meses lo demuestran. Por ello hoy no quiero limitarme a volver a daros de nuevo las gracias a vosotros, a mi familia y a la editorial. Tampoco quiero repetir las razones por las que publiqué este libro. Eso ya se lo conté en este otro post. Lo que hoy deseo hacer es agradecer a esas miles de personas anónimas que han conseguido que, a pesar de los intentos de muchos, las vergüenzas de aquellos que nos intentan engañar usando la mala ciencia como herramienta salgan a la luz. El poder del ciudadano, queridos amigos, es mucho mayor del que creemos.

Un abrazo… y gracias.

Jose

Nota: El libro se encuentra en las principales superficies comerciales, librerías y, por supuesto, pueden adquirirlo a través de diferentes webs como las de la propia Editorial Cálamo, Amazon, Diego Marín, etc. Pinchando en esos enlaces accederá a la compra directa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sale a la venta la QUINTA edición de “Vamos comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia”

  1. Mamen dijo:

    Hola Jose,
    Por favor ¿podrías hablar con la editorial para que se pueda comprar el libro en formato electrónico (preferiblemente para Kindle)?
    Muchas gracias

  2. Jorge Alberto Risso dijo:

    Llegara a la Argentina ?

  3. Enhorabuena, Jose.
    Esto demuestra que, pese a ser ignorado deliberadamente por los medios de masas, cuando algún producto es bueno -y tu libro lo es- al final acaba donde merece. Es difícil ocultar la verdad, todo sale a la luz antes o después.

    ¡Ánimo y a por la sexta!

    Abrazos

  4. Daryl dijo:

    Esta clarisimo porque muchos medios se hacen los despistados. Uno de los caballeros oscuros que imponen ese “despiste” por la gran cantidad de pasta que se gastan en publicidad ha lanzado un nuevo producto , el Actimel de siempre con unas vitaminas más, con la complicidad de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, previo pago según aparece en https://todo-entrenamientos.com/tag/danone-paga-a-la-sepeap/. ¡Que siga la fiesta!.

    Pero como decia Umbral, ahora toca hablar del libro. Y no es que sea bueno, es que ha logrado que sea el primer, y por ahora único, libro que he comprado desde hace un año.

  5. Fábio dijo:

    Es muy triste ver cómo la publicidad es capaz de vender todo a las personas. La gran mayoría de las compañías multinacionales sólo están interesadas en sus beneficios y no les imprta nada con los consumidores. Excelente tema de reflexión …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s