La alimentación del futuro: bebidas vegetales y alimentos funcionales

Conozco desde  hace muchos años a Marta Ferrero, periodista de Onda Regional de Murcia. Su trabajo es de una calidad tremenda y su implicación con la ciencia también. De hecho forma parte de la junta directiva de mi querida Asociación de Divulgación de la Región de Murcia. Marta tiene un nuevo programa. Se llama El Mirador” y dentro de sus secciones hay una que me encanta: “La alimentación del futuro”. Marta me ha llamado dos veces para intervenir en ella y para mí ha sido todo un placer como siempre acudir a los estudios (aunque de forma virtual por el momento) de Onda Regional de Murcia .

Captura de pantalla 2020-06-30 a las 9.39.33
En el primer programa hablé de alimentos funcionales, incidiendo sobre sus tipos, ejemplos, efectividad, etc.  Pinchando aquí podrán escuchar el audio.

873x490-c-90425

En el segundo programa hablamos sobre las bebidas vegetales que tan de moda están, aclarando muchos conceptos sobre ellas y clasificándolas por su perfil nutricional y los objetivos que  pretenden cubrir. Si pinchan en este enlace escucharán el podcast.

¡Larga vida al Mirador!

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Nutrición, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.