Isoflavonas contra los efectos secundarios de la menopausia: “No funcionan”

Hoy les voy a hablar sobre los ingredientes estrella presentes en muchos productos recomendados para combatir los síntomas de la menopausia. Me refiero, como no, a las famosas isoflavonas. Existe mucha controversia acerca de ellas. Algunas campañas de marketing nos las venden como peligrosas, otras como inocuas y la gran mayoría como muy beneficiosas para combatir la menopausia. Pongamos un poco de orden en este caos que las rodea.

Para seguir leyendo pinchen aquí.

lg8WZDZp0QPMLyx5yiX5d1.jpg

Jose

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Escepticismo, Nutrición, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Isoflavonas contra los efectos secundarios de la menopausia: “No funcionan”

  1. Juan dijo:

    Ya era hora de ver cómo publicabas artículos críticos de nuevo. En el último año parecía que habían ido desapareciendo progresivamente del blog y pensaba que era la presión de la industria alimentaria o farmacéutica o cosmética o del bienestar (o cualquier otra industria que use la pseudociencia o el marketing para venderte algo que no necesitas) presionándote para no contar la verdad. Me alegro en cierto sentido que hayas vuelto aunque sea con un tono más moderado. No dejes de contar esta clase de verdades. Al que sabe de ciencia no le sacan el dinero ni le engañan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s