TARDEO [Entrevista en TVM]

La semana la tengo bastante complicada. Mañana participo en Santiago de Compostela en un apasionante debate (Regueifa) acerca del papel de la industria alimentaria a la hora de diseñar una dieta sana. Además, el próximo viernes estaré en Bilbao para hablar de “Científicos que avalan patrañas” en el marco del evento “Producir o perecer: ciencia a presión”.

A pesar de este ajetreo he sacado tiempo para mostrarles un vídeo que me gustaría que viesen. Se trata de una entrevista que me hicieron hace unos días en el programa “TARDEO” de la Televisión Murciana (en ella también interviene el joven investigador Darío García que habló del uso de la impresión en 3D en medicina).

Debo reconocer que pocas entrevistas me han gustado tanto. La presentadora, Azucena Marín, abordó brillantemente muchos temas que normalmente no se tratan tan abiertamente en las entrevistas. La relación entre ciencia y religión, los recortes en ciencia, las mentiras en la publicidad científica y muchos otros temas salieron en la interesante conversación a tres bandas que hoy les traigo al blog.

Sin más les dejo con este “TARDEO”…espero que les guste.

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s