Dime quién eres y te diré qué comes [Vídeo-debate]

El 13 de junio participé en el maravilloso Patio de la Infanta de Zaragoza (Ibercaja) en el evento #EnModoAvión “Dime quién eres y te diré qué comes”, organizado excelentemente por el Cluster Aragonés de Alimentación y Cuatroochenta. En la sesión, que tuvo forma de debate, también intervinieron Antonio Fumanal (maestro cervecero y responsable de innovación en Cervezas Ambar), Beatriz Romanos (Fundadora y editora de TechFood Magazine) y Daniel Yranzo (Chef y presentador de programas de cocina en Aragón Televisión).

42176192744_6a1b99cf4f_o.jpg

Durante la sesión se habló sobre temas tan diversos como la alimentación personalizada y su relación con la tecnología y la genética, la alimentación del futuro, la nutrición saludable, los alimentos funcionales, el impacto de nuestra dieta sobre el medio ambiente, el vino y la cerveza…

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 17.00.57.png

El formato escogido generó un gran interés entre el público, que lo enriqueció con interesantes intervenciones. Pocas veces he participado en sesiones sobre alimentación tan provechosas. Incluso hubo momentos, sobre todo en el turno de preguntas, en los que el debate fue “muy muy muy” acalorado. Si no me creen, pueden comprobarlo en el vídeo completo de la charla, realizado por Micrea Film Projects:

Si quieren ver intervenciones puntuales de los participantes en #EnModoAvión pueden ver los siguientes extractos:

> Clips José Manuel López Nicolás: 
 
> Clip Beatriz Romanos:
> Clip Antonio Fumanal:

¿Qué les ha parecido? Espero sus comentarios.

¡¡Buen fin de semana!!

Jose

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Gastronomía, Nutrición, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dime quién eres y te diré qué comes [Vídeo-debate]

  1. Paco Tejada dijo:

    Buenos días

    Me ha gustado mucho sobre todo las intervenciones de José Manuel. Creo que la contestación al empresario alimentario ha sido educadísima y a la vez demoledora. Lo que no acabo de entender son las continuas referencias que Beatriz hace al bioma, análisis de bioma, etc. Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s